Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA AL CHOQUE CON ATLÉTICO

Se libera el canje de entradas para todos los puntajes del ranking

Se libera el canje de entradas para todos los puntajes del ranking

Los hinchas volverán a estar presentes como ante Central / D.Ripoll

19 de Octubre de 2021 | 01:45
Edición impresa

Estudiantes volverá a ser local en el estadio de UNO por segunda vez desde que se reabrieron las puertas para los hinchas en el fútbol argentino. Una vez más, con el aforo del 50% para la concurrencia, el Jorge Luis Hirschi volverá a recibir a los socios albirrojos, quienes debieron canjear las localidades sujetos al puntaje del ranking que tiene diseñado al club.

Además, como ya se sabía, el Pincha también realizó un sorteo ayer para darle equidad al ingreso y que no solamente ingresen los mejores rankeados.

Para la jornada de hoy, las ventanillas continuarán abiertas en el mismo horario de 8 a 19, ya con el rango de puntaje liberado. Cabe señalar que quedaban disponibles algo más de 1200 localidades para canjear.

“Le agradecemos al socio la comprensión porque la gran mayoría entendió que el sistema implementado es el más justo posible”, dijo el presidente Martín Gorestegui al sobre el comportamiento que vienen teniendo los socios en su mayoría, más allá de algunos reclamos.

Desde Estudiantes, explicaron en su momento, que quienes quieran acceder a UNO deberán tener el certificado oficial realizando el trámite correspondiente en www.argentina.gob.ar/volvemos y la APP CUIDAR.

Como ya se informó en más de una ocasión, una vez que un socio o socia de Estudiantes haya realizado un canje para un partido en el estadio de UNO (sea por ranking o por sorteo) y no lo haya anulado, independientemente de que haya asistido o no al encuentro, quedará bloqueado para poder canjear para el próximo partido. Será el segundo partido que podrán presenciar los simpatizantes albirrojos desde la vuelta de los hinchas. El primero fue contra Rosario Central y el León igualó 2 a 2. Ahora recibirá al Decano desde las 19.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla