Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Para nuevas "batiaventuras"... los cinco candidatos para reemplazar a Bruno Díaz

En su visita a la redacción de EL DIA, el superhéroe solidario confirmó que se sacará el traje y buscará su reemplazo próximamente 

Para nuevas "batiaventuras"... los cinco candidatos para reemplazar a Bruno Díaz
19 de Octubre de 2021 | 19:17

Durante la jornada del lunes el Batman solidario platense anunció que se sacará el traje de superhéroe y que ya busca un nuevo Bruno Díaz para "cuidar" a nuestra ciudad. Esta noticia despertó ciento de comentarios y nostalgia entre quienes lo conocen, ya que el superhéroe local es muy querido por todos los vecinos.

En una entrevista que brindó a EL DIA, contó que tomó la decisión porque "lo necesito, fue un desgaste muy grande. Desde lo físico hasta lo mental y lo emocional".

Ante esta noticia, surgieron diferentes comparaciones ya que no es la primera vez que "Batman" buscará reemplazo. El murciélago más famoso del cine ha ido mutando con el paso de los años y nos animamos a elegir a cinco grandes candidatos quienes supieron ponerse la capa, que igualen el enorme corazón de nuestro héroe.

En un repaso histórico por comisc, estos son los hombres murciélagos que sobresalen en sus "batiaventuras":

Damian Wayne

Con solo 10 años, el pequeño Damian probablemente parece ser la persona con menos probabilidades de aparecer como Batman, a pesar de su increíble nivel de habilidad y habilidad. Pero el hijo de Bruce se ve a sí mismo como la única persona digna de suceder a su padre, debido a todo el asunto del linaje.

En Batman # 666 de Grant Morrison, se presenta un posible futuro en el que Damian se convierte en Batman. Hizo un trato con el diablo para volverse inmortal y poder curarse instantáneamente de cualquier herida. Su Gotham es un lugar más oscuro donde no tiene miedo de ejecutar criminales o destruir edificios enteros para derribar a un supervillano. 

Tim Drake

Tim Drake se puso brevemente un traje de murciélago para patrullar las calles como Batman durante "Battle for the Cowl". A diferencia de los otros dos, Tim nunca tuvo ningún deseo de ser el nuevo Batman. Solo usó el traje para contrarrestar la reputación brutal y asesina que Jason le estaba dando al Murciélago. Su tiempo como Batman fue probablemente el más corto de todos.

Alfred Pennyworth

Gotham, un héroe convertido en villano, estuvo a punto de causar estragos en Gotham, la ciudad. Necesitando una forma de distraerlo, Bruce recluta a Alfred para que lo frene antes de que llegue el verdadero Batman. Sabiendo que solo el cruzado con capa puede ocupar Gotham (el villano), el mayordomo favorito de todos se pone el traje y se pone al volante del Batmóvil. Sin embargo, Alfred no usa tanto el disfraz como nada; posee un físico ligeramente más delgado que el de Bruce.

Aún así, su misión es un éxito. Conduce el Batmóvil directamente a Gotham (tanto el villano como la ciudad) a unas 200 millas por hora, aturdiendo a su objetivo. Alfred luego emerge de los restos, anuncia " Soy Batman ", antes de que se le dé el visto bueno para huir de la escena, lo que hace de manera espectacular .

Thomas Wayne

Los fanáticos serios de DC Comics ya saben que Thomas Wayne, el padre de Bruce, era el Batman del universo Flashpoint, habiendo sobrevivido esa noche en el teatro en lugar de su hijo.

Thomas también se convirtió en el Batman de la Tierra-2 después de que el adulto Bruce muriera salvando al mundo. Thomas de Earth-2 (que es él en la imagen de arriba) había fingido su propia muerte antes en la vida, y usó una droga peligrosa y letal para mejorar su fuerza y ​​habilidad por un tiempo, para compensar su pasado como el nuevo Batman.

Clark Kent

Clark Kent y Bruce Wayne han intercambiado uniformes o se han reemplazado varias veces a lo largo de los años. Uno de los casos más memorables fue en las páginas de Superman / Batman # 55 de 2009, donde Batman recibió los poderes de Superman . Superbaddie Silver Banshee trabajó en una especie de mojo medieval que hizo que los poderes de Superman se transfirieran a Batman.

Alfred crea un traje de baño modificado para Superman, para proteger su cuerpo ahora mortal. Se parece mucho al traje de Batman, pero con un símbolo especialmente modificado en el pecho y sin capucha. Con la ayuda de Zatana, Clark finalmente vuelve a la normalidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla