“Evolución favorable”: Mirtha se recupera pero seguirá internada

Tras la colocación de dos stents, la diva máxima de la televisión argentina continúa su en la clínica, pero está bien

Edición Impresa

Mirtha Legrand asustó a todos el jueves, cuando fue internada en la clínica Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires luego de que se le detectara una obstrucción coronaria. A la diva máxima de la televisión le colocaron dos stents, y ayer la clínica contó que tuvo en las últimas horas “una evolución favorable” tras la intervención y “continuará internada en la unidad coronaria”.

“Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria”, reza el parte médico de hoy firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lome, director médico del sanatorio, y reproducido por el nieto de la “Chiqui”, Ignacio Viale, en su cuenta de Twitter.

“En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño. Mañana a las 11 emitiremos un nuevo parte médico”, cierra el comunicado.

La diva de los almuerzos fue internada el jueves para realizarse estudios de cardiología que detectaron una “obstrucción coronaria”, por lo que debieron colocarle “dos stents”: Legrand había ingresado a las 15 al sanatorio para realizarse estudios cardiológicos y dos horas después, en una cinecoronariografía, se le detectó dicha “obstrucción coronaria” que asustó a todos: La Chiqui tiene ya 94 años.

Pero Mirtha se recupera. De todos modos, su regreso a la tevé parece ahora más lejano que hace un mes, cuando llegó a conducir por una noche el programa para reemplazar a su nieta Juanita, que se encontraba en cuarentena.

Mirtha seguirá internada, probablemente durante varios días, lo cual, por supuesto, ya ha generado algunos líos: ayer hubo un pequeño escandalito en el Mater Dei cuando “dos personas, una disfrazada de médico y otra de enfermero, que quisieron colarse al cuarto piso para poder sacar una foto de Mirtha Legrand”, según contó Pía Shaw. Los detectaron, y no consiguieron alcanzar el cuarto piso donde se recupera la diva.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE