
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
El fallecimiento de Tomás Wimpi García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Alberto Fernández negó delitos y defendió su política de seguros
La Fiscalía reclama unificar en 15 años la condena a Lázaro Báez
Piden prisión para la funcionaria bonaerense por el ataque con excremento a la casa de Espert
Trump usó un término antisemita en un discurso y generó críticas de grupos judíos
La charla de Donald Trump y Volodimir Zelenski tras el feroz ataque de Rusia a Ucrania
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Pasquini, uno de los que vuelve
El Pincha jugará mañana ante Racing en Avellaneda un partido importante, en el que buscará dejar atrás la floja imagen dejada ante Platense el viernes pasado en UNO, para así sumar tres puntos importantes pensando en el objetivo grupal: clasificar a la próxima Copa Libertadores de América.
Y ante esto, el grupo que dirige técnicamente Ricardo Zielinski volverá a verse las caras en la mañana de hoy, en la que el DT exigirá a Jorge Rodríguez y Fabián Noguera, las principales dudas físicas pensando en la Academia.
El entrenamiento comenzará desde las 10 en el Country Club de City Bell, y si ambos responden de buena manera, permanecerán dentro del once.
Sin embargo, el caso del Corcho difiere del ex Santos, ya que es prácticamente un hecho que el Ruso cambiará el esquema, por lo que el volante jugará como único contención, sin la colaboración de otro mediocampista en la zona del círculo central.
Según lo que viene probando Zielinski y lo que avisó ayer en conferencia de prensa (ver aparte), está la posibilidad de pasar a un 4-3-3, con los regresos de Nicolás Pasquini y de Juan Manuel Sánchez Miño. El primero de ellos por Matías Aguirregaray, para hacer las veces de lateral izquierdo, y el segundo en lugar de Francisco Apaolaza, aunque para jugar a la izquierda del mencionado Corcho, adelantando a Matías Pellegrini a la línea de atacantes.
De esta manera, y si todo sale tal cual lo pretende, el equipo que pondrá Zielinski en el Cilindro será con: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Pasquini; Fernando Zuqui, Rodríguez y Sánchez Miño; Manuel Castro, Gustavo Del Prete y Matías Pellegrini.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí