Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,41
Dólar Ahorro/Turista $175.58
Dólar Blue $201,00
Euro $120,00
Riesgo País 1878
Espectáculos |SALE EL VIERNES
En su nuevo disco, Christina Aguilera celebra la sororidad latina con Nicki Nicole y Nathy Peluso

En su nuevo disco, Christina Aguilera celebra la sororidad latina con Nicki Nicole y Nathy Peluso
20 de Octubre de 2021 | 02:43
Edición impresa

Christina Aguilera vuelve a cantar en español en el tema “Pa Mis Muchachas”, que verá la luz este viernes y es fruto de una colaboración con algunas de las actuales reinas del urbano latino: la estadounidense de origen mexicano Becky G y las argentinas Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Es, según su discográfica, una canción que “celebra el empoderamiento femenino y la sororidad latina”, recuperando así sus raíces como hija de un ecuatoriano. Además, constituye el anticipo del primer álbum en castellano de la artista en más de dos décadas, desde “Mi reflejo” (2000).

Para el lanzamiento de este nuevo trabajo, que toma el relevo a “Liberation” (2018), Aguilera entregó los mandos de la producción al colombiano Julio Reyes Copello, quien se ocupó asimismo de los más recientes temas en español de Jennifer Lopez.

Según informó aquel en sus redes sociales el pasado mes de febrero, en este nuevo disco también han trabajado los productores y compositores Rafa Arcaute y Oriana Hidalgo.

Grammy a la “artista revelación”, Aguilera (Nueva York, 1980) se dio a conocer siendo aún adolescente con el tema “Genie in a Bottle”, incluido en su debut homónimo de 1999. Después, con “Mi reflejo”, obtuvo una nominación a los Latin Grammys, otra a los Grammy y ganó dos Latin Billboards, entre otras distinciones.

En un giro más arriesgado, con “Stripped” (2002) y el álbum doble “Back to Basics” (2006) logró trascender la imagen de “Lolita” y hacerse acreedora de un mayor respeto como intérprete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla