Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Cómo quedó la escala salarial de los docentes tras el acuerdo con la Provincia
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
Más de 10 horas sin luz y bronca vecinal en un barrio de La Plata
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
VIDEO. “Sentí que eran motochorros”: qué relató Piparo en el juicio contra su ex
Una empresa ligada a Toviggino blanqueó 1,4 millones de dólares
Los combustibles podrían subir hasta 15% en Argentina por la guerra
El radicalismo bonaerense adelantó sus elecciones internas al 7 de junio
En Tolosa denuncian la formación de un "foco infeccioso" por un desagües obstruido
Cielo gris y con aviso de probables lluvias este sábado en La Plata
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
La agenda deportiva de este sábado y los horarios de transmisión
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 7 de marzo
Más policías a la calle por los festejos del “Último Primer Día”
El dólar sube mientras el Central fortalece las reservas a pura compra
La Provincia acordó un aumento del 11% para la Policía bonaerense
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El equipo de Reserva de Estudiantes que dirige Pablo Quatrocchi buscará hoy desde las 10 un triunfo ante Atlético Tucumán en el Country, para mantener su diferencia de seis puntos sobre Boca, su perseguidor, que ayer ganó nuevamente.
Los jugadores convocados son:
Jerónimo Pourtau e Iñaki Ludueña (arqueros); Santiago Flores, Franco Cacace, Franco Rodríguez, Nicolás Fernández, Santiago Nuñez y Gonzalo Piñeiro (defensores); Bruno Valdez, Vinicius Lansade, Nicolás Palavecino, Agustín Palavecino, Deian Verón, Franco Romero, Mateo Trombini y Benjamin Rojas (volantes); y Aaron Spetale, Ezequiel Naya, Máximo Guzmán y Esteban Obregón (delanteros).
Hoy a partir de las 8 se pondrá a disposición un remanente de entradas generales para el partido de esta noche ante Atlético Tucumán a disputarse en UNO.
Podrán canjear todos los socios y socias (incluidos quienes hayan accedido al partido vs Rosario Central) y titulares de abono par o impar (VIP o Premium Grupo 1 o Abono Familia Grupos 3 y 5).
El acceso al canje no bloqueará la posibilidad de asistir al próximo partido de local vs River .
Esta medida se adopta únicamente para esta última ventana y para este partido con carácter excepcional, por lo que no se modifica el procedimiento general establecido en relación a aforo para los próximos partidos.
Al tratarse de ventanas cortas, no se pondrá límite superior como sucede habitualmente. Es decir, todas las ventanas serán por puntaje “Superior a….”. No está asegurada la disponibilidad de lugares.
Al agotarse la disponibilidad en una ventana, serán anuladas las ventanas siguientes.
De 8 a 9 hs (puntaje mayor a 9000 puntos); de 9 a 10 (puntaje mayor a 7000 puntos); de 10 a 11 (puntaje mayor a 6000 puntos); de 11 a 12 (puntaje mayor a 5000 puntos); de 12 a 13 (puntaje mayor a 4000 puntos); de 13 a 14 (puntaje mayor a 3000 puntos); de 14 a 15 (puntaje mayor a 2000 puntos.
LEA TAMBIÉN
El Pincha quiere rugir frente a su gente para recuperar terreno en la lucha internacional
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí