Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DIRIGE HERNÁN MASTRÁNGELO, TELEVISA TNT SPORTS Y TRANSMITE FM LA REDONDA

El Pincha quiere rugir frente a su gente para recuperar terreno en la lucha internacional

Desde las 19, el equipo de Zielinski recibe al Decano en UNO buscando un triunfo vital. Tres variantes para tres puntos más que necesarios

El Pincha quiere rugir frente a su gente para recuperar terreno en la lucha internacional

Matías Pellegrini, durante el último encuentro ante Defensa y Justicia en Florencio Varela / Demian Alday

20 de Octubre de 2021 | 03:23
Edición impresa

Estudiantes necesita imperiosamente retomar la senda del triunfo. Y es que cuatro partidos sin sonrisas alejaron a los de Ricardo Zielinski de la lucha por el torneo y le hicieron perder bastante terreno en la clasificación a la próxima Copa Libertadores, el gran objetivo institucional.

Ante esto, el Pincha buscará la recuperación ante Atlético Tucumán, en un encuentro que comenzará desde las 19, tendrá a Hernán Mastrángelo como encargado de impartir justicia y sólo podrá verse en directo por la señal de cable codificado TNT Sports. Sin embargo, el cruce ante el Decano, que volverá a UNO tras aquella inauguración con empate, contará con la clásica Supertransmi de FM La Redonda, en el 100.3 del dial.

Con tres modificaciones a la vista, el León buscará volver a rugir ante su gente para subir en la tabla anual pensando en la Copa y así aprovechar el cruce que tendrá a River visitando a Talleres en Córdoba, mañana por la noche, y con dos que están por delante de los del Ruso.

SIN CASTRO, ROGEL, EL VASCO Y EL LOCO, TODOS ADENTRO

Finalmente, el uruguayo Manuel Castro no será de la partida ante el Decano por no haberse recuperado plenamente de la lesión en su tobillo. Ante esto, Zielinski realizará no menos de tres modificaciones con respecto a los que cayeron el viernes pasado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En primer lugar, Agustín Rogel retomará su lugar en la zaga central por Fernando Tobio, mientras que Matías Aguirregaray se meterá por Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo.

En principio, Rogel, Aguirregaray y Díaz serán titulares. Tobio, Pasquini y Ayoví dejan su lugar

 

Además, descartado el goleador del equipo, el Ruso le renovará la confianza a Leandro Díaz, quien será el “9” de área en lugar del ecuatoriano Jaime Ayoví, de poca participación frente al Halcón.

De esta manera, el probable once del León para salir al verde césped de UNO desde las 19, tendrá a: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Juan Manuel Sánchez Miño; Gustavo Del Prete, Leandro Díaz y Matías Pellegrini.

CORCHO SE METIÓ EN LA LISTA

Además de completar la última práctica en City Bell, con trabajos tácticos y pelota parada, Estudiantes dio a conocer ayer la lista de convocados para el cruce frente a Atlético Tucumán.

Y lo que llamó la atención fue la inclusión de Jorge Corcho Rodríguez, quien volverá a estar a disposición después de aquel cotejo frente a Racing, el cual terminó en empate 1 a 1, pero en el que el exBanfield le dejó su lugar a Bautista Kociubinski en el entretiempo.

Además del Corcho, quienes acompañarán a Ricardo Zielinski en el banco de suplentes esperando su oportunidad, serán: Jerónimo Pourtau; Mauricio Guzmán, Nicolás Pasquini y Fernando Tobio; David Ayala, Nicolás Palavecino, Franco Romero, Deian Verón y Franco Zapiola; Francisco Apaolaza y Jaime Ayoví.

PRIMERA VEZ DEL CHOLO

Luego de asumir formalmente como entrenador de Atlético días atrás, finalmente Pablo Guiñazú tendrá su primera vez en el banco frente a Estudiantes. Y tras el 4-3 en condición de local ante Argentinos, el Cholo no modificaría nombres ni esquema para la visita a la Ciudad.

Así, el Decano formará con: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Marcelo Ortiz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Ruiz Rodríguez; Augusto Lotti y Leonardo Heredia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla