Sorpresiva derrota de la reserva

Edición Impresa

La reserva de Estudiantes, dirigida por Pablo Quatrocchi, resignó ayer su invicto en el torneo oficial, al perder de manera sorpresiva por 2-0 con Atlético Tucumán, partido que se disputó en el Country Club.

El conjunto albirrojo, que se mantiene en la punta con 36 puntos, no estuvo preciso como en partidos anteriores. Tampoco la suerte estuvo de su lado.

Los tucumanos terminaron siendo un rival incómodo para el Pincha, que a ocho fechas del final del certamen, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones.

Boca, por su parte, que goleó a Godoy Cruz por 6-0, se ubica como escolta con 33 unidades, pero con un partido pendiente contra San Lorenzo.

Los goles de Atlético Tucumán fueron convertidos por Coman y Rosales, ambos en la parte complementaria. Dirigió Salomé Di Orio.

LA SÍNTESIS

Los equipos formaron de la siguiente manera: Estudiantes (0): Pourtau; Rodríguez, Flores, Valdez, Núñez, Fernández; Romero, Verón, Lansade; Obregón y Spetale. DT: Pablo Quatrocchi.

Atlético Tucumán (2): Ibáñez, Brandán, Romero, Sánchez, Valor; Trujillo, Ávila, J, Nickler, Rosales; Coman y Maestro Puch. DT: Martín Anastacio.

Goles: ST.: 13m. Coman (A) y 19m. Rosales (A).

Cambios: PT.: 34m. Fernández por Trujillo (A). ST.: Al inicio, N. Palavecino y Piñeiro por Lansade y Fernández (E), 18m. A. Palavecino por Verón (E), 24m. Salinas por Maestro Puch (A), 31m. Naya y Guzmán por Spetale y Valdez (E) y 34m. De La Rosa por Nickler (A).

Incidencias: ST.: 20m. expulsado Rosales (A).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE