Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA AL PARTIDO DEL DOMINGO EN SANTA FE

Sin tiempo para descansar, el plantel trabajará en City Bell

Sin tiempo para descansar, el plantel trabajará en City Bell

Matías Pellegrini protege la pelota ante un defensor rival / Fotobaires

21 de Octubre de 2021 | 03:46
Edición impresa

Tras el encuentro disputado anoche ante Atlético Tucumán, en 57 y 1, el Pincha no tendrá tiempo para relajarse porque la agenda le marca que volverá a jugar el domingo y tendrá viaje incluido a Santa Fe.

Los comandados por Ricardo Zielinski se reencontrarán hoy en el predio de City Bell, donde habrá algunos trabajos regenerativos para aquellos futbolistas que sumaron minutos ayer, mientras que el resto hará tareas con pelota.

Sin dudas que el foco de estos pocos días de trabajo que quedan por delante estará puesto en el goleador Manuel Castro, quien arrastra una molestia que finalmente lo terminó bajando del partido contra Defensa y Justicia y del de ayer ante los tucumanos.

Si el uruguayo muestra una evolución favorable, es un hecho que se meterá como titular en Santa Fe para acompañar al Tuti Gustavo Del Prete.

Por su parte, el Corcho Jorge Rodríguez, que anoche terminó jugando el segundo tiempo, volvió a tener minutos en cancha ya que venía de una lesión muscular. Y no se descarta que pueda ser incluido en la formación inicial que se presentará en el Cementerio de los Elefantes. En este caso, el jugador de Banfield ingresaría por el juvenil Bautista Kociubinski para compartir el círculo central junto a Fernando Zuqui.

Cabe recordar que Rodríguez se recuperó de su lesión en un aductor que lo marginó de los encuentros con Rosario Central y el Halcón en Varela y ahora tendrá la posibilidad de pegar la vuelta, habida cuenta de que ayer disputó 45 minutos (ingresó al inicio de la segunda etapa por Kociubiski). El último partido del volante central como titular había sido en el empate contra Racing en Avellaneda. En ese encuentro, debió dejar el campo en el entretiempo y en su lugar se metió Francisco Apaolaza.

Será clave para el técnico tener a todos sus jugadores a disposición teniendo en cuenta al rival que tendrá enfrente. Porque el último campeón, que viene en alza, es uno de los equipos que se encuentra en el lote de los que pelean arriba.

También el Sabalero aparece en la tabla general que clasifica a las Copas, pero no compite con el León ya que por haber sido el ganador de la Copa de la Liga, ya se encuentra dentro de la Libertadores 2022.

Sin embargo, más allá de que no es un rival directo en esta pelea, al León le sirve y mucho poder traerse algo desde un reducto más que complicado el domingo a las 15:45.

ENTRENAMIENTO Y VIAJE

La práctica de hoy en City Bell será importante para el entrenador para saber cómo terminaron los futbolistas a sabiendas que solamente tendrá un ensayo más para definir los once.

Ese entrenamiento será mañana, en horario matutino, y estará destinado a labores tácticas. Ya el sábado, quizás haya algún espacio como para realizar el repaso de pelota detenida y tras ello, el plantel emprenderá el viaje rumbo a Santa Fe con los convocados que previamente haya designado el entrenador pincharrata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla