Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Deportes |CENTRAL CÓRDOBA, EN LA MIRA
Con medio equipo descansado, piensa en lo que sigue

Gorosito metió mano y dejó en el banco a varios titulares. Todos están para volver, lo mismo que Matías Melluso

Con medio equipo descansado, piensa en lo que sigue

Nicolás Colazo una de las sorpresas de la tarde / prensa Gimnasia

21 de Octubre de 2021 | 03:51
Edición impresa

El juego ante Arsenal en el estadio del Viaducto quedó atrás y el plantel de Gimnasia ya deberá ponerse a pensar de lo que será el próximo compromiso ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

A pesar de que parte de la dirigencia tenía un compromiso asumido con un grupo de hinchas de volver al Bosque tras haber jugado dos encuentros en el Estadio Ciudad de La Plata, finalmente no será así, porque la localía seguiría siendo en el gigante provincial, donde cayó ante Sarmiento y luego venció a Newell’s.

En lo que respecta a lo deportivo, el grupo no tendrá tiempo para un descanso demasiado prolongado ya que hoy deberá volver a trabajar en Estancia Chica, porque el juego contra el Ferroviario será el sábado y habrá solamente dos días de tareas por delante.

En este sentido, el técnico, Néstor Gorosito, evaluará a los futbolistas que vienen de jugar en el estadio del Viaducto y se verá qué determinación toma en torno al equipo que pondrá ante un rival directo en la pelea por los promedios.

ALGUNOS ENTRE ALGODONES

Además, también se verá qué sucede con Matías Melluso, quien ya cumplió la suspensión por haber recibido cinco amonestaciones pero arrastra una lesión que le impidió volver contra el equipo de Israel Damonte.

El zurdo padece una lumbalgia por trauma sufrido en Avellaneda y se seguirá de cerca su evolución. Si no está al ciento por ciento no será arriesgado y su lugar seguirá siendo para el capitán Lucas Licht.

Por su parte, otro jugador que se encuentra con una complicación física que lo dejó al margen del viaje a Sarandí es Germán Guiffrey. Si bien el segundo marcador central perdió el puesto con Maximiliano Coronel, tampoco pudo estar entre los suplentes el miércoles.

El zurdo sufre una sinovitis de rodilla y por lo tanto es posible que e también sea baja contra los santiagueños el sábado. A priori, estas cuestiones irán teniendo claridad durante la jornada de hoy cuando el grupo se reencuentre en Abasto.

Respecto a las tareas, los que se sumaron más minutos en el estadio Julio Grondona realizarán movimientos regenerativos, mientras que el resto hará algunos movimientos con pelota.

Ya mañana quedará tiempo solamente para realizar algún ejercicio táctico de pelota quieta, que le servirá al entrenador para definir la formación titular que saltará al campo a partir de la s 13:45.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla