
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
Tensión en los mercados | Se disparó el blue, el oficial rozó los $1.500 y se hundieron los bonos
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Un caso conmovedor: el bebé de vientre subrogado abandonado en Argentina podrá ser adoptado
La China Suárez escolarizó a sus tres hijos en Turquía ¿habrá complicaciones por parte de Vicuña?
VIDEO. En Barrio Hipódromo, un diariero fue víctima de un robo y tuvo que ser internado de urgencia
Procesaron y embargaron a Matías Morla y a las hermanas de Maradona en la causa de las marcas
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Tras varias horas caída, volvió a funcionar la app del Banco Galicia: qué dijo la empresa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gorosito metió mano y dejó en el banco a varios titulares. Todos están para volver, lo mismo que Matías Melluso
Nicolás Colazo una de las sorpresas de la tarde / prensa Gimnasia
El juego ante Arsenal en el estadio del Viaducto quedó atrás y el plantel de Gimnasia ya deberá ponerse a pensar de lo que será el próximo compromiso ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
A pesar de que parte de la dirigencia tenía un compromiso asumido con un grupo de hinchas de volver al Bosque tras haber jugado dos encuentros en el Estadio Ciudad de La Plata, finalmente no será así, porque la localía seguiría siendo en el gigante provincial, donde cayó ante Sarmiento y luego venció a Newell’s.
En lo que respecta a lo deportivo, el grupo no tendrá tiempo para un descanso demasiado prolongado ya que hoy deberá volver a trabajar en Estancia Chica, porque el juego contra el Ferroviario será el sábado y habrá solamente dos días de tareas por delante.
En este sentido, el técnico, Néstor Gorosito, evaluará a los futbolistas que vienen de jugar en el estadio del Viaducto y se verá qué determinación toma en torno al equipo que pondrá ante un rival directo en la pelea por los promedios.
Además, también se verá qué sucede con Matías Melluso, quien ya cumplió la suspensión por haber recibido cinco amonestaciones pero arrastra una lesión que le impidió volver contra el equipo de Israel Damonte.
El zurdo padece una lumbalgia por trauma sufrido en Avellaneda y se seguirá de cerca su evolución. Si no está al ciento por ciento no será arriesgado y su lugar seguirá siendo para el capitán Lucas Licht.
Por su parte, otro jugador que se encuentra con una complicación física que lo dejó al margen del viaje a Sarandí es Germán Guiffrey. Si bien el segundo marcador central perdió el puesto con Maximiliano Coronel, tampoco pudo estar entre los suplentes el miércoles.
El zurdo sufre una sinovitis de rodilla y por lo tanto es posible que e también sea baja contra los santiagueños el sábado. A priori, estas cuestiones irán teniendo claridad durante la jornada de hoy cuando el grupo se reencuentre en Abasto.
Respecto a las tareas, los que se sumaron más minutos en el estadio Julio Grondona realizarán movimientos regenerativos, mientras que el resto hará algunos movimientos con pelota.
Ya mañana quedará tiempo solamente para realizar algún ejercicio táctico de pelota quieta, que le servirá al entrenador para definir la formación titular que saltará al campo a partir de la s 13:45.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí