
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Johan Carbonero hizo un partido perfecto / prensa Gimnasia
El colombiano Johan Carbonero fue la gran figura de la tarde en Sarandí. No sólo porque fue el autor del gol del triunfo -al igual que días atrás en el estadio Único ante Newell’s- sino porque fue una verdadera pesadilla para la defensa local, en especial para los que marcaban la punta izquierda.
En ese sentido en el primer tiempo fue protagonista de dos jugadas que salieron de la rutina y despertaron los comentarios de los hinchas. Primero la jugada del penal, ya que Gastón Suso no solo que lo sujetó en la parte de arriba cuando perdió la marca del colombiano, sino que luego cuando cayó lo empujó y le hizo perder la vertical.
Fue una jugada muy rápida totalmente de interpretación para Pablo Echavarría, que no tuvo repeticiones para ver la jugada. Pero luego de verla desde un par de ángulos quedó en claro que debió haber sancionado penal en favor del Lobo.
Minutos después el extremo izquierdo de Gimnasia volvió a gfanarles las espaldas a Suso y a Julián Navas. Tras gran pase de Brahian Alemán desde el círculo central quedó mano a mano con el arquero Domínguez. El colombiano definió bien junto al palo izquierdo, pero desde el lateral la asistente 2 Daiana Milone ya había levantado la bandera.
Lo mismo que en la jugada del penal, la repetición mostró que el jugador del Lobo estaba al menos un metro habilitado por los centrales de Arsenal. Solo por tratarse de una mujer los jugadores no se fueron encima suyo para reclamarle, porque la primera sensación era que el jugador estaba habilitado.
Pero un minuto después de sucedido desde el banco de suplentes de Gimnasia llegó la jugada. Gustavo Zapata, uno de los asistentes de Gorosito, mostró en su tablet que Carbonero estaba en posición de gol y desde ese instante llegaron los reclamos al cuarto árbitro y al propios juez Echavarría.
Tras el partido el propio Carbonero confesó que cuando la fue a saludar a Milone la propia asistente le pidió perdón. “Son cosas que pasan en un partido”, contó.
“La señora me pidió disculpas es un ser humano. Nos reímos juntos”, agregó el colombiano con la tranquilidad de saber que su equipo se había quedado con los tres puntos.
Sobre el partido analizó que la victoria fue totalmente justa y que en el segundo tiempo lograron la diferencia que se les había negado en los minutos iniciales.
“Ellos son un equipo que presiona bastante. Pudimos sacar la diferencia. Hicimos un gol mal anulado pero por suerte nos llevamos los tres puntos”, continuó.
Luego, cuando fue consultado por si éste era el mejor momento desde su llegada a Gimnasia, recordó que había jugado buenos partidos con la dupla Martini-Messera.
“El semestre pasado hice goles. Con la dupla también tuve un buen momento”, sentenció.
Y afirmó que tienen muy estudiado con el Pulga jugadas como las del gol. “Él sabe que me la tiene que tirar larga”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí