Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA FIGURA DE GIMNASIA

Carbonero hizo todo bien y la asistente le pidió perdón por el gol anulado

Carbonero hizo todo bien y la asistente le pidió perdón por el gol anulado

Johan Carbonero hizo un partido perfecto / prensa Gimnasia

21 de Octubre de 2021 | 03:52
Edición impresa

El colombiano Johan Carbonero fue la gran figura de la tarde en Sarandí. No sólo porque fue el autor del gol del triunfo -al igual que días atrás en el estadio Único ante Newell’s- sino porque fue una verdadera pesadilla para la defensa local, en especial para los que marcaban la punta izquierda.

En ese sentido en el primer tiempo fue protagonista de dos jugadas que salieron de la rutina y despertaron los comentarios de los hinchas. Primero la jugada del penal, ya que Gastón Suso no solo que lo sujetó en la parte de arriba cuando perdió la marca del colombiano, sino que luego cuando cayó lo empujó y le hizo perder la vertical.

Fue una jugada muy rápida totalmente de interpretación para Pablo Echavarría, que no tuvo repeticiones para ver la jugada. Pero luego de verla desde un par de ángulos quedó en claro que debió haber sancionado penal en favor del Lobo.

Minutos después el extremo izquierdo de Gimnasia volvió a gfanarles las espaldas a Suso y a Julián Navas. Tras gran pase de Brahian Alemán desde el círculo central quedó mano a mano con el arquero Domínguez. El colombiano definió bien junto al palo izquierdo, pero desde el lateral la asistente 2 Daiana Milone ya había levantado la bandera.

Lo mismo que en la jugada del penal, la repetición mostró que el jugador del Lobo estaba al menos un metro habilitado por los centrales de Arsenal. Solo por tratarse de una mujer los jugadores no se fueron encima suyo para reclamarle, porque la primera sensación era que el jugador estaba habilitado.

Pero un minuto después de sucedido desde el banco de suplentes de Gimnasia llegó la jugada. Gustavo Zapata, uno de los asistentes de Gorosito, mostró en su tablet que Carbonero estaba en posición de gol y desde ese instante llegaron los reclamos al cuarto árbitro y al propios juez Echavarría.

LA ALEGRÍA DEL GOLEADOR

Tras el partido el propio Carbonero confesó que cuando la fue a saludar a Milone la propia asistente le pidió perdón. “Son cosas que pasan en un partido”, contó.

“La señora me pidió disculpas es un ser humano. Nos reímos juntos”, agregó el colombiano con la tranquilidad de saber que su equipo se había quedado con los tres puntos.

Sobre el partido analizó que la victoria fue totalmente justa y que en el segundo tiempo lograron la diferencia que se les había negado en los minutos iniciales.

“Ellos son un equipo que presiona bastante. Pudimos sacar la diferencia. Hicimos un gol mal anulado pero por suerte nos llevamos los tres puntos”, continuó.

Luego, cuando fue consultado por si éste era el mejor momento desde su llegada a Gimnasia, recordó que había jugado buenos partidos con la dupla Martini-Messera.

“El semestre pasado hice goles. Con la dupla también tuve un buen momento”, sentenció.

Y afirmó que tienen muy estudiado con el Pulga jugadas como las del gol. “Él sabe que me la tiene que tirar larga”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla