Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PIPO GOROSITO LUEGO DE LA VICTORIA DE GIMNASIA SOBRE ARSENAL

“Ganamos bien, con un mayor volumen de juego”

El DT de Gimnasia se fue conforme con el rendimiento. “Logramos ordenar al equipo desde que asumimos”, destacó

“Ganamos bien, con un mayor volumen de juego”

Néstor Gorosito aseguró que no quiso cuidar a nadie / Fotobaires

21 de Octubre de 2021 | 03:54
Edición impresa

Una vez consumada la victoria de Gimnasia 1 a 0 sobre Arsenal en Sarandí, el entrenador albiazul Néstor Gorosito tomó la palabra en conferencia de prensa y se mostró muy conforme por lo hecho por su equipo, aunque también mostró su molestia por el error arbitral que perjudicó a su equipo.

El Lobo dejó una imagen mejor que el equipo de Israel Damonte, por lo que Pipo aseguró que en un partido difícil jugaron mejor que ellos y su equipo fue “justo ganador”.

Es que ahora con este segundo éxito al hilo el elenco albiazul llegó a los 24 puntos y de a poco empieza a ver con otros ojos una posible clasificación a la Copa Sudamericana, de cara a la recta final del torneo.

“Es muy importante sumar de a tres, fue un partido difícil donde definió bárbaro ‘Carbo’ (por el colombiano Johan Carbonero) y nos quedamos con el triunfo. Jugamos mejor que ellos y somos justos ganadores”, dijo Gorosito en la conferencia que brindó en el estadio Julio Grondona de Sarandí.

El entrenador analizó el rendimiento de sus jugadores y sostuvo que desde que asumieron la conducción técnica, su equipo logró estar más ordenado: “Logramos ordenar un poco más al equipo. Ya no nos crean tantas situaciones de gol”, expresó. Asimismo remarcó que contabilizó en el choque con Arsenal sólo contabilizó una sola atajada del arquero Rodrigo Rey.

Asimismo, por el desarrollo consideró lo siguiente: “Merecíamos algún gol más, hicimos un gol válido y un penal no cobrado. Ya van tres penales que no nos cobran. Hoy ganamos bien, con mayor volumen de juego”, remarcó.

“NO DIRIGIMOS ONCE, DIRIGIMOS UN PLANTEL”

En la previa del partido Pipo sorprendió por las variantes que presentó en el once titular, teniendo en cuenta las cuatro modificaciones con respecto al último choque donde había vencido a Newell’s. Incluso en el complemento también realizó cuatro cambios juntos, haciendo una rotación importante en el equipo. En la previa se dijo que las hacía para darles descanso a varios de sus jugadores que llegaban con mucho rodaje por la superposición de partidos.

En este sentido, en cuanto a los cambio y a todo lo que se habló en la previa, Gorosito expresó: “No cuidé jugadores, no dirigimos un equipo de once jugadores, dirigimos un plantel y queremos que estén preparados para ganar. Se genera una competencia interna y el que mejor está, juega” señaló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla