Estudiantes: fin de año con rumores de ventas y un técnico con futuro incierto
Gimnasia depura el plantel y Zaniratto va por un grupo corto
Calor insoportable en La Plata: ¿cuándo será el pico máximo y qué día baja la temperatura?
Los números del Súper Cartonazo con pozo de $2.000.000 y línea de $300.000
Un alivio en la tragedia: la chiquita de Berisso en franca evolución
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La bandera de One Piece, símbolo de la rebeldía de la Generación Z
Ella pedía en la calle, él era adicto y juntos escribieron una historia distinta
Qué cambiaría en la educación si avanza la Ley de Libertad Educativa
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Al borde de la rebeldía, los muñecos del casco urbano rechazan mudarse
Murieron tres argentinas tras el naufragio de una lancha en Paraguay
Dolor en La Plata por la muerte del fiscal platense Marcelo Martini
Sorpresiva confesión: Juana Viale reveló por qué nunca se casó
Al cierre del año judicial, darán a conocer dos fallos de alto impacto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A través de un aviso telefónico, el apuntado como el autor del hecho revela lo sucedido
Esta mañana de sábado comenzó realmente convulsionada por el doble asesinato de dos tripulantes a bordo de un buque que se encontraba frente a las costas de Punta Lara. Esta información brindada por EL DIA además fue confirmada por la Personal de Prefectura Ensenada, quienes recibieron el llamado alertando la situación.
Todo sucedió en la madrugada de esta jornada y justamente en los avisos que se dan por teléfono, el apuntado como autor material del crimen del Capitán y segundo de la tripulación, confiesa sin ningún tipo de reparo lo que sucedió: “El primer oficial y el capitán está muertos y los maté yo, es tan sencillo como eso”, es escucha en el contundente y escalofriante audio.
LEA TAMBIÉN
Conmoción frente a Punta Lara: marinero abrió fuego dentro de un buque y mató al capitán y al primer oficial
En los audios publicados por este medio además en el segundo se puede oír a uno de los compañeros a bordo también del buque explicando la situación, con un tono desesperado, pidiendo por ayuda ya que veía como las víctimas morían: "Tenemos dos tripulantes muertos a mano de otro tripulante con arma de fuego, necesitamos asistencia urgente", relata.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí