Los escalofriantes audios que revelan cómo mataron a los tripulantes del barco

A través de un aviso telefónico, el apuntado como el autor del hecho revela lo sucedido

layout="fixed-height">

Esta mañana de sábado comenzó realmente convulsionada por el doble asesinato de dos tripulantes a bordo de un buque que se encontraba frente a las costas de Punta Lara. Esta información brindada por EL DIA además fue confirmada por la Personal de Prefectura Ensenada, quienes recibieron el llamado alertando la situación.

Todo sucedió en la madrugada de esta jornada y justamente en los avisos que se dan por teléfono, el apuntado como autor material del crimen del Capitán y segundo de la tripulación, confiesa sin ningún tipo de reparo lo que sucedió: “El primer oficial y el capitán está muertos y los maté yo, es tan sencillo como eso”, es escucha en el contundente y escalofriante audio.

En los audios publicados por este medio además en el segundo se puede oír a uno de los compañeros a bordo también del buque explicando la situación, con un tono desesperado, pidiendo por ayuda ya que veía como las víctimas morían: "Tenemos dos tripulantes muertos a mano de otro tripulante con arma de fuego, necesitamos asistencia urgente", relata.

Ensenada
Punta Lara
AsESINATO
Crimen
Horror

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE