Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ESCÁNDALO DE LA SEMANA

Quién estuvo con quién: amores, traiciones y endogamia alrededor de Wanda, Icardi y La China

Protagonizaron el triángulo amoroso del año, pero en realidad son parte de una estructura mucho más grande: una especie de club VIP donde un grupo de diez o quince famosos top parecen intercambiar parejas...

Quién estuvo con quién: amores, traiciones y endogamia alrededor de Wanda, Icardi y La China
24 de Octubre de 2021 | 02:54
Edición impresa

Existe una teoría llamada “los 6 grados de separación”, según la cual cualquiera de nosotros está a seis conocidos de distancia de cualquier persona del mundo. Ahora, si se toman en cuenta las relaciones amorosas del complicado pasado de Wanda, La China Suárez y Mauro Icardi, protagonistas del gran escándalo del año, esos grados de separación parecen reducirse a uno, quizás dos: entre los tres, parecen haber tenido “contacto directo” con media farándula, conformando un impresionante círculo de ex parejas, amantes y rumores que abarca a algunos de los cuerpos más deseados de la farándula. A continuación, intentaremos desentrañar el complejo círculo de relaciones que han conformado, en su corta y escandalosa presencia en los medios estos hermosos y deseados jóvenes…

El triángulo amoroso del año destapó un interesante mapa de relaciones entre la farándula VIP

 

WANDA, MAURO, MAXI: TRIÁNGULO ESCANDALOSO

La historia de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López es conocida: Mauro y Maxi se conocieron en Sampdoria, donde Icardi era una estrella jovencita que buscó refugio en la familia de Maxi en sus primeros años en Europa. Wanda y Maxi le dieron calor de hogar y contención, y Wanda incluso, se ofreció de celestina y le presentó a varias amigas. También, a su propia hermana Zaira, que hacía pocos meses se había separado de otro jugador, Diego Forlán, en medio de una crisis mediática.

Pero el destino tenía otros planes para todos: Mauro se acercó a Wanda, demasiado, y ella por ese entonces estaba en una profunda crisis con el padre de sus hijos. Nara encontró en el joven todo lo que su marido no podía darle. La blonda se separó de López, acusándolo de múltiples infidelidades (mientras iniciaba una relación clandestina con su amigo Mauro), y así, en 2013, Icardi forjó un verbo, icardear. La pareja, para colmo, llegó a regodearse de su romance, consumado al calor de la traición, en una recordada publicidad de Pepsi. Entre esa traición y los reclamos de deuda en la cuota alimentaria, Maxi y Wanda recién han recompuesto su relación por estos días.

Lo cierto es que desde entonces, desde ese 2013, la nueva pareja tuvo dos hijas y vivió un matrimonio sin sobresaltos públicos y con ganancias millonarias para él y para ella, que se convirtió además en la manager que, primero, le subió considerablemente su sueldo en Inter y, luego, lo llevó del Inter al PSG en un millonario pase. Todo era glamour y amor hasta que La China se metió en el asunto.

LA CHINA, OTRA VEZ EN EL OJO DE LA TORMENTA

Cuando La China Suárez apareció como tercera en discordia entre Wanda y Mauro muchos dijeron lo mismo: otra vez. Hasta Wanda, que la acusó directamente: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, le tiró a la actriz que, solterita, intercambió fuertes mensajes y, aparentemente, videollamadas hot y videos de altísimo voltaje con Icardi aprovechando la virtualidad. Mauro, traidor otra vez, ahora de la confianza de su mujer, no fue lo suficientemente astuto como para borrar los mensajes y, encima, parece que fue él quien le pidió a Wanda el celular para revisarselo, y así fue descubierto...

La versión de La China, que comparte grupo de amigas con Zaira Nara y Paula Chaves, es que él le dijo que se estaba separando: así lo contó en una larga publicación de Instagram donde recurrió a un artilugio del pasado, mostrarse como la víctima en el asunto. Ya lo había hecho cuando la encontraron con Vicuña en el motorhome…

Es que el pasado parece condenarla ante la opinión pública: desde ya que el culpable de todo es Icardi, el comprometido, pero, ¿cómo puede ser que La China salga con tantos tipos casados? Para Suárez este es apenas otro romance que comienza con el hombre en cuestión en pareja. El cuarto.

La leyenda cuenta que Nacho Viale se encariñó antes con una amiga suya que con él, pero que ella fue a la carga a pesar de eso; luego, claro, vendría Nicolás Cabré, en pareja con Eugenia Tobal: Nico había perdido un hijo con Tobal cuando conoció a La China en el set de “Los Únicos”, y cedió a sus encantos. Juntos tendrían a Rufina y se separarían poco tiempo después.

EL PALTA-GATE

Su tercera relación con un hombre comprometido también es muy conocida: el palta-gate. Conoció a Benjamín Vicuña, entonces en pareja con Pampita, en el set de “El hilo rojo” y el resto es historia: las escenas hot de la película comenzaron a replicarse en el motorhome del rodaje, alguien le avisó a Pampita y la modelo se metió en el motorhome para encontrar “olor a sexo” y a La China cubierta solo con una manta de Nepal. Escándalo total.

Vicuña es un coqueto empedernido, que ya había protagonizado numerosos rumores de romances (desde Isabel Macedo, atacada por Pampita en un boliche, a Natalia Oreiro, versión que generó que Ricardo Mollo fuera a buscarla a la puerta de Telefé). Para algunos, un adicto al sexo, acusación vertida al calor de su separación reciente con La China en medio de versiones de infidelidad con una camarera. En medio, La China y el chileno tuvieron una relación de cinco años y dos hijos.

La China hizo el duelo rápido: se la vinculó con dos modelos españoles, con Nico Furtado, Rodrigo De Paul y hasta Gonzalo Heredia. Todos no habrían pasado del “touch and go”... y todos están en pareja. Incluso, entre rumores, corrió la versión de que Tini Stoessel habría decidido romper con un novio, con quien estaba iniciando una relación, cuando ella “se metió en el medio”, y la relación de la actriz con David Bisbal habría comenzado cuando él estaba en medio de una separación. Dicen que La China tiene el “Síndrome de Fortunata”, por su constante interés en hombres casados o comprometidos…

LOS ENTRECRUZAMIENTOS

En este mapeo de actores, La China abre el juego para Icardi y Wanda, los involucra en un gigantesco diagrama de relaciones endogámicas y entrecruzadas entre famosos que vuelven anecdótico el infame comienzo de su relación.

El culebrón de Wanda, Icardi y La China explotó en París pero tuvo eco en todos lados

 

Los conecta, por ejemplo, con un conocido “picaflor” de la farándula, Nacho Viale, que salió con Pampita, ex de Vicuña, ex de La China. Nacho, parte de la familia real de la televisión argentina, mantiene sus romances siempre en secreto, aunque aquel noviazgo casi adolescente entre él y Suárez fue uno de sus primeros amoríos públicos.

Nacho se separó de Lucía Pedraza en medio de rumores de infidelidad con Ezequiel “Pocho” Lavezzi, compañero de Icardi en la selección, y compitió por los afectos de Pampita con Juan “Pico” Mónaco, el tenista tandilense e hincha de Estudiantes, otro de prontuario largo que salió también con Zaira Nara…

“Pico” salió con varias mujeres del ambiente, y su listado se cruza con el de otro que está en la lista: Nicolás Cabré, por ejemplo, ex de Suárez y dueño de un prontuario espectacular de romances y relaciones, salió con Agustina Córdova como el tenista, y también de forma no oficial con Luisana Lopilato, ambas ex de Mónaco.

También se rumoreó que Cabré salió con Marcela Kloosterboer, ex de Pico y a su vez ex de su colega tenista Gastón Gaudio, quien vivió sus momentos más recordados en la cancha mientras estaba en pareja con la actriz. Gaudio, otro de buen comer, también estuvo en pareja con Juanita Viale, hermana de Nacho...

Se entiende: existe un club VIP donde a esta altura los famosos practican un “swingerismo informal”, un intercambio de parejas top. Es un club al que es muy difícil entrar. Pero, parece, muy divertido.

1.5
Son los millones de seguidores que Wanda Nara aumentó entre el sábado 16 de octubre y ayer. A una semana del escándalo, la botinera juega al misterio y, dicen, está ultimando los detalles para romper el silencio en lo de Susana. ¿Lo perdonó o se divorcia?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla