Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Esta semana publicamos el balance de nuestro testeo de una portátil de Asus que llegará a la Argentina en unos meses. Además, entre otros productos, mostramos una nueva cámara de seguridad para el hogar y pyme

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

24 de Octubre de 2021 | 07:19
Edición impresa

 

TABLET LIVE PCB-T732B DE PCBOX
UNA PANTALLA PARA TODO USO

Ya está disponible la tablet Live PCB-T732B, un dispositivo con pantalla multitouch de 7 pulgadas y resolución de 600 x 1024 pixeles. Utiliza como sistema operativo el Android 9 Pie, y la batería que tiene es de 5000 mAh. Posee almacenamiento inicial de 16 GB, que puede ampliarse hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD. El precio sugerido es de $ 9.999.

 

CÁMARA PARA EXTERIORES NHC-0630 DE NEXXT SOLUTIONS
EL OJO QUE CUIDA

Acaba de lanzarse en el país la cámara para exteriores NHC-0630, que permite visión nocturna y posibilidad de funcionar aun con cortes de luz. La resolución de video es de 1080p y puede seguirse la imagen capturada desde un smartphone. Cuesta $ 10.500.

 

WEBCAM KLIP XTREME LAGUHAM KWC-500
VIDEOCONFERENCIA FULL HD

La videoconferencia es la función tecno que más creció en el último par de años. Y cada vez se pide más calidad de imagen. Teniendo en cuenta esto, Klip Xtreme sacó al mercado local la webcam Laguham KWC-500, que alcanza resolución 1080p a 30 cuadros por segundo, con micrófono incorporado. Su interfaz es USB 2.0. Se vende a $ 4.499.

 

ASUS ZENBOOK 13 UX325SA
PORTÁTIL DE ALTO RENDIMIENTO

Durante varias semanas probamos una notebook de Asus, la ZenBook 13, que viene equipada con un chip AMD Ryzen 7 5800U y tiene una pantalla OLED de 13,3”. La resolución del display es de 1920 x 1080 pixeles. Los gráficos están provistos por la tecnología Radeon de AMD. ¿Qué llama la atención de este equipo? Primero, su diseño. Es tan delgada que puede equiparse a un celular actual de alta gama. Su peso es de solo 1,14 kg. El modelo que probamos, que estará en el país en enero, tenía 16 GB de memoria RAM, un almacenamiento de 1 TB y su sistema operativo era el Windows 10 Pro. Al abrirse la pantalla se separa el cuerpo principal del equipo un poco de la superficie donde está apoyada. Tiene puertos USB y HDMI. Testeamos esta notebook con un par de juegos de acción y la pantalla demostró una visualización excelente. El sonido no es todo lo envolvente que nos hubiera gustado, pero eso es materia opinable. Los fabricantes todavía no informaron qué precio tendrá cuando llegue al país.

 

SMARTPHONE ZTE BLADE A51
PARA CUALQUIER BOLSILLO

La marca ZTE presentó en la Argentina su modelo Blade A51, un equipo con pantalla de 6,52 pulgadas. Las cámaras principales son de 13 y 2 MP y la frontal de 5 MP. Tiene una batería de 3200 mAh. El sistema operativo con el que viene es Android 11 Go. El almacenamiento inicial es de 32 GB, ampliable hasta 512 GB. Cuesta $ 20.999.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla