Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $106,55
Dólar Ahorro/Turista $175.81
Dólar Blue $200,50
Euro $120,25
Riesgo País 1827
Espectáculos |LAS REDES INVESTIGAN
Cómo sigue el Icardi-gate: Mauro dejó de seguir a Wanda y se arrepintió, pero ella sigue lejos

Cómo sigue el Icardi-gate: Mauro dejó de seguir a Wanda y se arrepintió, pero ella sigue lejos
25 de Octubre de 2021 | 01:57
Edición impresa

¿Juntos o no? Probablemente ni ellos lo sepan: el fin de semana encontró a Wanda Nara y Mauro Icardi “midiéndose” después de la infidelidad virtual del futbolista, con mensajes cruzados, enojos y marchas atrás. Todo comenzó el viernes: Wanda subió una foto muy hot en Instagram, que a Icardi no le gustó nada.

Por eso, a la noche, cuando ambos se vieron, no dudó en recriminárselo... ¡en Instagram! Junto a una foto de los dos abrazados escribió: “Cuando estás en Mood soltera en Instagram, pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos @wandaicardi? No me queda claro”. Tremendo.

Algunos detectives 2.0 señalaron que la foto que mostraba Icardi no era actual, al igual que su supuesta reconciliación, aunque es difícil saber qué juego estaría jugando Mauro si, por un lado, quiere volver con Wanda, y por otro, publica una “fake” de ella “pidiendole perdón”. Raro todo. Por supuesto, Icardi borró rápido la foto...

¡Y dejó de seguir a Wanda! Quizás porque la reconciliación que él da por hecho no es real, quizás porque no quiere ver a su mujer en modo lujuria, Mauro le quitó el follow a Nara, pero, claro, el domingo, dio marcha atrás, de nuevo, el “Cangrejo” Mauro, y volvió a seguir a la botirreina. Y ¿ella qué dice? Poco, pero en sus últimas fotos sigue sin usar anillo y, cuentan desde su entorno, está más cerca del divorcio que de arreglarse.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla