Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MALA RACHA

Acumula seis fechas sin ganar y perdió dos seguidos afuera

25 de Octubre de 2021 | 02:24
Edición impresa

Estudiantes perdió contra Colón en Santa Fe y se estira la mala racha sin victorias en el torneo. El equipo no pudo recuperar la solidez que pretendía su entrenador Ricardo Zielinski apelando incluso a un cambio de esquema y se encontró con una derrota por 2 a 1 contra el último campeón del fútbol argentino.

Si bien el Pincha no fue tan superado por el rival, no pudo encontrar el camino para al menos rescatar un punto que le permitiera sumar en una tabla de posiciones que lidera River.

El Pincha entró en un bache y le está costando más de la cuenta salir adelante más allá de los cambios que viene implementado el entrenador tanto de nombres como de dibujo.

Para encontrar el último triunfo albirrojo hay que remontarse a la fecha 12, cuando venció por 2 a 1 a Patronato el pasado 19 de septiembre. Tras esa mini gira por la zona del litoral que también tuvo un triunfo ante Unión unos días antes, la merma comenzó contra Platense en 57 y 1.

En la fecha 13 el equipo no logró aguantar el partido contra el Calamar tras ponerse en ventaja con gol de Gustavo Del Prete y terminó igualando 1 a 1.

Luego vendrían un empate que rescató ante Racing en Avellaneda tras estar en desventaja, otra igualdad ante Rosario Central en el Hirschi, una derrota en Varela frente a Defensa y Justicia y un nuevo empate contra Atlético Tucumán. La de ayer ante el Sabalero fue la segunda derrota consecutiva como visitante, una condición que venía

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla