Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RIVER JUGARÁ HOY Y EL PINCHA ESTARÁ ATENTO

Ahora vendrá el líder a UNO y la idea será emular lo hecho en febrero

Ahora vendrá el líder a UNO y la idea será emular lo hecho en febrero

El Pincha cayó en Santa Fe y ahora se topará contra el líder / fotobaires

25 de Octubre de 2021 | 02:48
Edición impresa

Quedó atrás el juego disputado en Santa Fe ante Colón y el Pincha, desde mañana, ya deberá poner el foco en el próximo compromiso, que por cierto, no será nada sencillo.

Es que el equipo de Ricardo Zielinski recibirá al único puntero del campeonato en el estadio de UNO. River vendrá a La Plata el domingo a las 20:15 y el León intentará neutralizarlo como supo hacer en el torneo pasado.

En este sentido, el entrenador analizará en frío lo que dejó el choque contra el Sabalero para repetir lo que el equipo hizo bien y corregir aquellas cosas que no lo dejaron demasiado conforme.

Además evaluará durante la semana a aquellos futbolistas que arrastran molestias para ver si podrán ser tenidos en cuenta para un partido chivo. Uno de estos jugadores es Matías Pellegrini, quien presenta una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo y no pudo estar en Santa Fe.

Por su parte, también se evaluará a Jorge Rodríguez, quien fue titular ayer y respondió bien pero que de todos modos va a ser seguido de cerca por el cuerpo médico. Y una situación similar atraviesa Manuel Castro. El uruguayo estuvo en el banco en el Brigadier López y si evoluciona bien podría tener una chance nuevamente desde el arranque frente a los de Gallardo.

Ya con el correr de los días Zielinski comenzará a trabajar en cuestiones tácticas de acuerdo al rival de turno. Contra el Sabalero el DT optó por una línea de cinco en el fondo con la presencia de Fernando Tobio, sumándose a los zagueros de siempre Agustín Rogel y Fabián Noguera, mientras que por fuera se pararon Leonardo Godoy y Matías Aguirregaray. El equipo se paró con 5-3-2 y se verá si se repite este esquema teniendo en cuenta la complejidad del juego que se viene.

El Millonario viene envalentonado y más allá de que cómo salga esta tarde contra Argentinos Juniors en el Monumental, nadie podrá alcanzarlo en la cima de la tabla de posiciones.

Seguramente el Ruso y su cuerpo técnico estarán prendidos a la pantalla para ver al elenco de Núñez en acción y tomar nota de algunas cuestiones a tener en cuenta, sobre todo, en lo que refiere al ataque de los dirigidos por el Muñeco. Sin dudas que uno de los futbolistas del momento es Julián Álvarez y es el delantero al que cualquier rival teme.

Con 10 goles en la tabla de artilleros, el chico surgido de la cantera millonaria, es el máximo goleador del certamen, compartiendo el puesto con José Sand y Martín Ojeda, aunque a diferencia de estos dos, no marcó goles de penal.

Será importante entonces para el Pincha poder contener al ancho de espadas del líder y a partir de allí buscar los caminos para lastimar a un equipo que con el triunfo ante Talleres en Córdoba sumó su séptima victoria consecutiva y alcanzó los 39 puntos. Si bien la cruzada será compleja, no es imposible y el Pincha lo sabe porque en febrero pasado logró vencer al Millo por 2 a 1 con goles de Mauro Díaz y Fabián Noguera.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla