Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PINCHA, A PURO TRABAJO EN EL COUNTRY DE CITY BELL

Espera por Pellegrini y Castro mientras le da forma al once

De cara al vital cruce del domingo con el Millonario, Zielinski sigue buscando la mejor versión de los suyos. ¿Repetirá el esquema?

Espera por Pellegrini y Castro mientras le da forma al once

Castro, uno de los que podría volver al once inicial / prensa Estudiantes

27 de Octubre de 2021 | 02:49
Edición impresa

Todavía falta para el partido frente a River en UNO, es cierto. Sin embargo, la preparación de Estudiantes no detiene su marcha tras iniciar ayer mismo, ya que el León debe volver a ser, superar al líder y máximo candidato al título, y así recuperar terreno en el plano internacional pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores, el gran objetivo.

Ante esto, Ricardo Zielinski y los suyos volverán a verse las caras en la mañana de City Bell, donde el DT pondrá el foco en un jugador en particular: Matías Pellegrini.

Sin poder ver acción el último domingo ante Colón en Santa Fe, el oriundo de Magdalena, descartado para dicho cotejo por arrastrar una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo, intentará llegar al cruce con River, por lo que será exigido con el correr de la semana. De responder de buena manera, no es arriesgado pensar que podría ocupar un lugar en la línea de volantes, relegando a Juan Manuel Sánchez Miño al banco de los suplentes.

Un segundo foco a tener en cuenta para el Ruso estará por el costado derecho, donde Manuel Castro es otro de los que también podría retornar. De hecho, el nacido en Durazno hace 26 años formó parte del ensayo futbolístico de ayer, en el cual se enfrentaron los que jugaron poco ante Colón o no lo hicieron, y un combinado de juveniles. Aunque hay que resaltar que hubo una presencia en ese equipo que llamó la atención por haber sido titular en el Cementerio de los Elefantes ante el Sabalero, la de Juan Sánchez Miño.

En definitiva, el once que paró Zielinski en el Country, el cual repitió el esquema 5-3-2, tuvo a: Jerónimo Pourtau; Manuel Castro, Fabrizio Sebastiani, Mauricio Guzmán, Mateo Burdisso y Nicolás Pasquini; Franco Zapiola, David Ayala y Juan Manuel Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Leandro Díaz.

PARA TODOS LOS DEMÁS, PRIMERO REGENERATIVO

Mientras que el once mencionado se midió con los juveniles, el resto del plantel profesional realizó tareas regenerativas buscando recuperar piernas para luego sí, en la jornada de hoy, comenzar a darle lugar a la redonda.

De esta manera, entre los protagonistas que trabajaron el profe se vio a Matías Pellegrini, uno de los apuntados para el domingo frente a River.

El resto de los protagonistas que cayeron ante Colón no mostró mayores dificultades ni dolencias físicas, por lo que todos estarán en la consideración de un DT y un cuerpo técnico que saben que no tendrá un encuentro nada fácil frente al líder y máximo candidato al título.

Por lo pronto, el plantel Pincha entrenará hoy nuevamente en City Bell, desde la mañana, en una práctica abierta a la prensa.

Mañana se dará el entrenamiento de fútbol formal, probablemente en el Jorge Luis Hirschi, donde Zielinski dará mayores certezas en cuanto a lo que tiene pensado para bajar a un River que no pierde desde la fecha 5, cuando visitó a Godoy Cruz.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla