Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

3 de Octubre de 2021 | 09:08
Edición impresa

 

HOY

FIESTA DE LA FLOR

Del 1º al 11 de octubre se está llevando a cabo en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves nº 1051 de la localidad de Escobar esta fiesta nacional que ya va por su edición número 58. Se trata de un encuentro en el que productores y viveristas de todo el país se reúnen para realizar la exposición de floricultura más grande de Latinoamérica. Cuenta con charlas sobre el cuidado del ambiente y sostenibilidad, clases de cocina, shows de más de cien artistas, entre bandas y solistas, espectáculos de todo tipo. El ticket para cada show se compra en www.tuentrada.com por un valor de 400 pesos.

Info: www.fiestadelaflor.org.ar/eventos.

 

LUNES 4

FESTIFREAK LA PLATA

Hasta el domingo 17 de octubre se está desarrollando en el Espacio INCAA del cine Select (ubicado en el Pasaje Dardo Rocha de calle 50 e/ 5 y 6, 1°piso) y en el Eco Select del Centro Cultural Islas Malvinas, de avenida 19 y 50 este festival. En la 17ª edición del festival se proyectan más de cien obras con diferentes formatos y plataformas.

Info: https://festifreak.com.

 

MARTES 5

UN LIBRO INFANTIL

“Burundi. ¡Más alto!”, una hermosa lectura ilustrada por Pablo Bernasconi. Cuentos breves del mundo Burundi para los más pequeños. 10 páginas de cartoné, resistentes para poder ser leídas una y otra vez. Edad recomendada: +3.

Info: Catapulta Editores.

 

MIÉRCOLES 6

UNA SERIE

“Al borde” es una serie original de Netflix codirigida por Julie Delpy, Mathieu Demy y David Petrarca. Se trata de una ficción que usa el humor para explorar en profundidad algunos dramas relacionados con el ocaso de la juventud. Cuatro mujeres -una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada- profundizan en el amor y el trabajo en plena crisis de la mediana edad.

Info: Netflix

 

JUEVES 7

MUESTRA DE ARTE

La exposición “Lo que escapa de mí”, del artista Franco Vitola, se puede visitar hasta el 17 de octubre en la sala A del Centro Cultural Islas Malvinas, en calle 51 y 19.

Info: @centroculturalislasmalvinas.

 

VIERNES 8

FERIA DECO

Los días 8, 9, 10 y 11 de octubre -de 12 a 21, llega la sexta edición de IDEAR, el evento anual de Interiorismo, Decoración y Arquitectura más importante de la zona con una misión: inspirar. Reunirá a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas para mostrar las últimas tendencias. Este año se desarrollará en el complejo de departamentos de 65 entre 7 y 8, que será intervenido por expositores que darán vida a los diferentes espacios a través de sus propuestas.

Info: @idearlaplata.

 

SÁBADO 9

TOUR CERVECERO

Llega a la ciudad el Tour de la Cerveza Platense. El Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR) en conjunto con la Secretaría de Producción, la ACAP y la IMACA organizaesta actividad. El sábado 9 y domingo 10 de 18 a 21, habrá un Tour de Fábricas: un recorrido en bus con guía y visita a 5 cervecerías cada día.

Info: https://bit.ly/tourcervezaartesanalplantese.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla