Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda de la semana

Qué hacer, qué ver, qué visitar. Una guía ecléctica para armar planes desde hoy hasta el sábado

14 de Noviembre de 2021 | 05:52
Edición impresa

 

HOY

BIOPARQUE MIZUJO

Es un proyecto centrado en la idea del mini turismo rural caracterizándolo en una granja criolla con espíritu japonés, un lugar para realizar actividades al aire libre. Granja criolla con espíritu japonés. Verdulería, vivero y bioparque. Está abierto los sábados, domingos y feriados de 10 a 18. Queda en Ruta 36 km. 48,5 (Colonia Urquiza).

Info: parqueecologico@laplata.gob.ar.

 

LUNES 15

UN LIBRO

“La República de los Niños. Saber ver, leer y comprender su arquitectura”, del arquitecto Néstor Antonio Lázaro. La obra -que cuenta la historia arquitectónica del predio educativo y recreativo de Gonnet y realiza un significativo aporte para la identidad de nuestra Ciudad- consta de 3 ejes temáticos, cuya introducción versa sobre el significado y fundamentos iniciales que dieron origen a su proyección y construcción.

Info: www.turismo.laplata.gob.ar.

 

MARTES 16

FUNCIÓN ANIVERSARIO

La Nonna, emblemática sala de nuestra ciudad -ubicada en la esquina de 47 y 3- realizará una función homenaje, celebrando sus 30 años de vida. Será este martes, desde las 19, con exponentes de la cultura ciudadana, la comunidad educativa del teatro y el humorista Alejandro Gardinetti como invitado especial.

Info: https://www.teatrolanonna.com.ar.

 

MIÉRCOLES 17

RECITAL

La cantante Vanina Rivarola estará presentando su nuevo disco “India” en el Teatro Opera, de 58 entre 10 y 11. El show será a las 20. Las entradas ya están disponibles en Live Pass y en la boletería de la sala.

Info: @vaninarivarolaoficial.

 

JUEVES 18

FESTIVAL DE CINE

Del jueves 18 al domingo 28 se realizará el 36º Festival internacional de Cine de Mar del Plata. Durante el mismo se proyectarán 127 películas provenientes de distintos países. Organiza el Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) con el apoyo de la Municipalidad de General Pueyrredón.

Info: a www.mardelplatafilmfest.com o en www.turismomardelplata.gob.ar.

 

VIERNES 19

UNA SERIE

“Guía astrológica para corazones rotos”, una simpática serie en la que la protagonista, Alice, con el corazón roto y pocas esperanzas de encontrar pareja, conoce a un carismático gurú de la astrología y empieza a buscar a su otra mitad en las estrellas. Serie italiana de comedia romántica basada el éxito de ventas de la escritora italiana Silvia Zucca.

Info: Netflix.

 

SÁBADO 20

PARA LOS MÁS CHICOS

Todos los sábados de noviembre a las 17 se lleva adelante el “Laberinto de emociones”, una actividad literaria organizado en conjunto por la Municipalidad de La Plata y el Rincón de Infancia. Se realiza en el Palacio López Merino –de 49 entre 12 y diag. 74- y las visitas son sugeridas para niños de 10 a 12 años.

Info: es necesario inscripción previa en complejobibliotecariomunicipal@gmail.com o por whatsapp al 011 34233787.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla