Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESTACADO DE LA CARTELERA

Los Cherutti, juntos por primera vez

La participante de “La Voz” y su padre, el reconocido humorista y cantante, subirán al escenario en La Plata

Los Cherutti, juntos por primera vez

Miguel Ángel y Bianca, juntos esta noche

19 de Noviembre de 2021 | 05:28
Edición impresa

La Plata será el escenario de una primera vez: Miguel Ángel Cherutti llegará esta noche a 44 y 151, para presentarse desde las 22.30 junto a su hija Bianca Cherutti, figura en ascenso tras su paso por “La Voz”.

La dupla se presentará por primera vez junta, en lo que será una especie de prueba de cara al plan de los Cherutti para el verano, que incluirá lo mejor de los dos mundos: Miguel Ángel realizará sus habituales monólogos, rutinas cómicas e imitaciones, además de cantar tangos, mientras que Bianca tomará el micrófono para cantar “una balada y un popurrí de música disco”, una rutina elegida, cuenta entre risas en diálogo con EL DIA, porque “me acoplo al público de papá, no puedo cantar María Becerra”. Y también, claro, cantan a dúo.

Bianca apareció para el gran público gracias a “La Voz” pero, cuenta la joven de 26 años, su historia con la música lleva varios años. Primero, porque la sangre tira de una manera muy concreta: “Mi hermana canta, mi tío canta, somos una familia que somos muchos, somos tanos, nos gusta hacer fiestas, karaoke…”, dice risueña, y además, “desde los cuatro años estaba en los camarines, en el camarín de Moria, y no me sacaban. Así que muchas cosas las aprendí ahí, me salen naturalmente”.

Pero además, porque Bianca llevaba varios años, antes de “La Voz”, intentando meterse en la industria. “De chica me frustré mucho con el arte”, revela, y cuenta que “iba a castings, yo sola, y me frustraba mucho no quedar. Eso lo tuve que laburar”.

En 2018 le llegó la que podría ser su gran chance. “Hice el casting de ‘La Voz’”, dice, pero “después se canceló la grabación, parecía que no iba a hacerse”. La frustración llegó entonces a su momento más álgido. “Pensé ‘listo, me tengo que dedicar a otra cosa, qué hago haciendo castings’”, relata.

En aquellos momentos, “papá siempre estuvo presente, pero en lo laboral y en la carrera… él no quería que me dedicara a esto”, lanza Bianca. “No me lo negaba, nadie me impuso nada, pero él no me abría puertas, no me conseguía castings. Estuve enojada con él por eso”.

Pero desde febrero, “cambió todo, estoy sorprendida. Vino la pandemia, él se separó, se sensibilizó muchísimo, y creo que todo pasa por algo, en el momento que tiene que pasar”, cuenta la artista. El punto de quiebre fue “La Voz”, “cuando me vio en la tele”. “Papá se enteró una semana antes de que salga el programa en vivo. Y me llamó y me dijo que me tenía que dedicar a esto”.

“La Voz” fue una experiencia agridulce para Bianca, con mucho hater acusándola de estar acomodada en el concurso, algo que, confiesa, le generó malestar: “Tuve unos días, unas semanas, en los que estuve decaída. Mi ilusión era que me vieran hacer lo que más me gusta, entonces me cayó mal que me trataran de ‘hija de’, tanta agresividad…”

“Pero hoy pasaron tres meses y siento que algo quedó del programa, me reconocen, me dicen qué lindo que cantás, qué lindo que es verte con tu papá. Creo que se está empezando a dar vuelta la situación”, dice esperanzada. Ciertamente le abrió los ojos a su padre, que no solo se percató de la pasión de su hija, sino que le propuso que hagan algo juntos. “Por primera vez me dio una mano”, dice, aunque “¡y yo también le doy una mano, porque gracias al programa le salen algunos eventos también!”.

“Nunca pensé que iba a trabajar con mi papá, lo veía como dos planos distintos”, confiesa Bianca, pero la idea de su padre le interesó porque “pasamos por una pandemia donde la gente sufrió mucho, y se nos ocurrió que podía estar bueno acercar algo desde la familia, desde el amor, hacer algo juntos. Creo que la gente necesita ver algo hecho con amor, algo familiar”.

Lo de esta noche será el principio del camino de “un montón de cosas juntos que se van a venir”: mientras Bianca prepara la salida de su primer tema, ya tiene el verano comprometido para “trabajar con mi viejo en la Costa”, aunque “no puedo contar mucho”. Pero esta noche, claro, será un anticipo de lo que vendrá...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla