Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: podés ganar hasta medio millón de pesos

Dólar Oficial $106,60
Dólar Ahorro/Turista $175.89
Dólar Blue $200,50
Euro $120,68
Riesgo País 1816
Espectáculos |FELICES
La dulce espera de Mica y Cubero: en las Cataratas, con una copita de vino y “se dio”

La dulce espera de Mica y Cubero: en las Cataratas, con una copita de vino y “se dio”
25 de Noviembre de 2021 | 02:27
Edición impresa

Después de la súper noche del lunes de Telefé, que emitió la esperada entrevista de Susana a Wanda desde París y, seguido, una edición especial de “MasterChef” que incluyó la confirmación de embarazo de Mica Viciconte, la rubia habló en “Cortá por Lozano” y contó cómo se dio esta dulce espera.

Aunque la noche anterior había asegurado que el embarazo había sido “deseado” y “buscado”, Mica le contó a Verónica Lozano que la noticia los tomó por sorpresa.

“Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también”, reveló la ex participante de “Combate”.

Profundizando sobre esos problemas que pensó que iba a tener para quedar embarazada, Viciconte manifestó que “sentía que había algo que no estaba tan bien, como que lo presentía. Y bueno, el estudio algo habló y cuando lo vi me deprimí”.

Por eso, aseguró, cuando el período se hacía esperar, no quiso ilusionarse y hasta mandó a Cubero a comprar el test. “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusione”, recordó.

Pero el resultado fue positivo y la pareja esperó poco más del tiempo prudencial para contarlo a los cuatro vientos.

Según dijo, esperan un varón que se llamará Luca y todos están chochos de contentos, sobre todo el padre de la criatura, que, con su matrimonio anterior, el que formó con la modelo Nicole Neumann, ya era papá pero de tres nenes.

Mica confesó que tras haber recibido esos estudios médicos que la deprimieron un poco, en tanto ya deseaba convertirse en mamá, decidió relajarse. “Entonces saqué un pasaje a las Cataratas y le dije ‘Fabi este finde nos vamos’ y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio”, reveló.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla