La dulce espera de Mica y Cubero: en las Cataratas, con una copita de vino y “se dio”

Edición Impresa

Después de la súper noche del lunes de Telefé, que emitió la esperada entrevista de Susana a Wanda desde París y, seguido, una edición especial de “MasterChef” que incluyó la confirmación de embarazo de Mica Viciconte, la rubia habló en “Cortá por Lozano” y contó cómo se dio esta dulce espera.

Aunque la noche anterior había asegurado que el embarazo había sido “deseado” y “buscado”, Mica le contó a Verónica Lozano que la noticia los tomó por sorpresa.

“Algún estudio no había salido muy bien y era probable que costara pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo también”, reveló la ex participante de “Combate”.

Profundizando sobre esos problemas que pensó que iba a tener para quedar embarazada, Viciconte manifestó que “sentía que había algo que no estaba tan bien, como que lo presentía. Y bueno, el estudio algo habló y cuando lo vi me deprimí”.

Por eso, aseguró, cuando el período se hacía esperar, no quiso ilusionarse y hasta mandó a Cubero a comprar el test. “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y no quería que me ilusione”, recordó.

Pero el resultado fue positivo y la pareja esperó poco más del tiempo prudencial para contarlo a los cuatro vientos.

Según dijo, esperan un varón que se llamará Luca y todos están chochos de contentos, sobre todo el padre de la criatura, que, con su matrimonio anterior, el que formó con la modelo Nicole Neumann, ya era papá pero de tres nenes.

Mica confesó que tras haber recibido esos estudios médicos que la deprimieron un poco, en tanto ya deseaba convertirse en mamá, decidió relajarse. “Entonces saqué un pasaje a las Cataratas y le dije ‘Fabi este finde nos vamos’ y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio”, reveló.

 

cubero
mica
catarata
embarazo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE