Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pampita contó todo sobre sus retoques estéticos

Pampita contó todo sobre sus retoques estéticos
26 de Noviembre de 2021 | 15:07

Sabido es que muchas son las exigencias para las modelos y conductoras televisivas. Y si hay algo caracteriza a Carolina Pampita Ardohain es justamente, no dejar ningún detalle librado al azar, y mucho menos en los momentos más importantes de su vida, como lo fue el parto de su última hija, Ana, fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. 

Ahora se revela que pasó por el consultorio odontológico de su hermano Guillermo para realizarse un blanqueamiento dental. “Me parece que la sonrisa es una carta de presentación súper importante para cualquier cosa a la que te dediques e, incluso, para tu propia autoestima”, dijo durante las grabaciones de su programa.

“Siempre fue una fascinación con los dientes y que él sea odontólogo era perfecto para la vida. Desde que se recibió se ocupó de mi sonrisa y es una sonrisa muy halagada porque son mis dientes naturales y están perfectos”, señaló.

Su hermano, por su parte, también destacó la importancia que le da ella a este aspecto: “Caro batió el récord en cantidad de blanqueamientos en un año. Tiene un nivel de exigencia tan alto que, se los ve blanco, y cada vez quiere un grado más de blanqueamiento”.

Asimismo, confesó cuál es su secreto para que sus hijos y su casa funcionen a la perfección. Así, fue Jimena Barón, su compañera en Showmatch, la que logró que Pampita explicara el método que utiliza en su hogar para que todo fluya sin sobresaltos. “Nos hicimos muy amigas, sí. Y yo la re admiro. En la casa de ella todo funciona perfecto, y yo soy un desastre. Hasta las tostadas le salen re bien, yo me la paso raspando quemado”, comenzó graciosa la Cobra y siguió “envidiando” la organización de su flamante amiga: “Lo voy a decir: a las 20:30, en su casa, vos hablás con ella y hay un silencio total… Y decís: ‘Pará, ¿los pibes?’ Y ella te cuenta que están durmiendo: ¡20:30 duermen! Y yo lo tengo a Momo agarrado hasta la una de la mañana”.

Finalmente, la modelo dejo muy en claro que: “Con tanta gente en casa, si no hay ciertas reglas, no se puede. Con uno sería mas fácil, pero si todos me caminan por la cabeza me vuelvo loca”. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla