Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $213,00
Euro $122,97
Riesgo País 1869
Espectáculos |ALBOROTO EN TWITTER
¿Resentido?; Rial, otra vez, picante contra América, lanzó: “El último que apague la luz”

¿Resentido?; Rial, otra vez, picante contra América, lanzó: “El último que apague la luz”
26 de Noviembre de 2021 | 03:57
Edición impresa

En las últimas horas, Jorge Rial aprovechó una ola de rumores acerca de importantes renuncias en América para lanzar un fuerte y pesado mensaje contra el canal que fue su casa durante más de 20 años.

En detalle, el ex conductor de “Intrusos” publicó en sus redes un picante mensaje por las presuntas renuncias de varias figuras del canal. Es que, esta semana, se dijo que Jey Mammón, Soledad Fandiño , Luis Novaresio y Alejandro Fantino no estarían más al frente de sus respectivos programas durante el año 2022.

Así, Rial, quien desde que se fue del canal no para de lanzar flechazos contra sus directivos, compartió una nota de su portal de noticias, Big Bang News, su portal de noticias, que decía: “Novaresio se va de América y Fantino, ¿también? Los pases periodísticos de diciembre”. Y como si eso fuera poco, arriba de ese link el reconocido periodista agregó: “El último que apague la luz. Igual @Edenor no se las va a cobrar”.

Vale destacar que ese mensaje, además, tenía un palito encubierto: recordemos que a mediados de año, Fabián Doman dejó la conducción de “Intratables” para convertirse en el director institucional de Edenor (aunque ya renunció también al mencionado puesto), cuyos dueños son Daniel Vila y José Luis Manzano, quienes también controlan América y Radio La Red, entre otros medios de comunicación. Pero lo cierto es que Rial generó un revuelo inusitado en las redes.

“¡No va a quedar ni el loro! ¡Bien hecho!”, “Y lo bien que hacen”, “¿Te peleaste con Daniel Vila?”, “Resentido”, “¿No te pagaron la indemización?”, “No se pierde nada”, “Dejame adivinar a dónde se van”, y “Todos los periodistas que atacan este gobierno se van de América”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Rial algunos de sus seguidores en la picante plataforma del pajarito azul.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla