Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,67
Dólar Ahorro/Turista $180.96
Dólar Blue $213,00
Euro $122,97
Riesgo País 1869
Espectáculos |A 8 AÑOS DE SU MUERTE
“Dame la puerta...”: cómo fue la “reaparición” de Fort desde el más allá

26 de Noviembre de 2021 | 03:58
Edición impresa

Un 25 de noviembre no sólo murieron Fidel Castro y Diego Maradona sino además otra figura “de culto” del chimento nacional: el gran Ricardo Fort. Ayer, en las redes, sus fanáticos celebraron al Comandante al haberse cumplido ocho años de su partida física. Sin embargo, el chocolatero parece estar más presente que nunca y literalmente, en tanto, Gustavo Martínez, su ex pareja y tutor de sus hijos, contó que pudo tener contacto con él después de su muerte.

Como se sabe, Martínez quedó a cargo de la crianza de Felipe y Marta Fort, que hoy ya son adolescentes. Con el recuerdo de los seguidores de Ricardo siempre latente, fue que el hombre eligió revelar cómo fue que sintió su presencia en un lugar muy especial.

Según contó, fue en el cuarto de la casa que el millonario habitó durante muchos años. En esa habitación donde tenía todas sus pertenencias, parece que su espíritu encontró un espacio donde alojarse.

Un día, Gustavo Martínez entró a ese “dormitorio enorme”, como lo describió, y el silencio absoluto se apoderó del ambiente hasta que los ruidos -que definió como de “muchos” y fuertes- le pusieron la piel de gallina.

“Dame la puerta que me la llevo”, juró haber escuchado su amigo.

Al pasar el tiempo, Felipe Fort le confesó que a él le había pasado exactamente lo mismo en el mismo lugar. Un detalle más sensible es que el hijo del empresario vio una imagen muy similar a su padre, lo que intuyó que era un contacto para hacerles saber que está bien.

Ricardo Fort saltó a la fama de un momento a otro gracias a un reality sobre su excéntrica vida. No pasó mucho tiempo hasta que el público argentino lo convirtiera en una mega estrella, de la que aún hay recuerdos lindos en las redes sociales.

Tras permanecer varios días internados a causa de una operación, falleció un 25 de noviembre de 2013. El empresario argentino murió en el Sanatorio de la Trinidad a causa de un paro cardiorrespiratorio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla