Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,04
Dólar Ahorro/Turista $181.57
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1960
Deportes |SE VIENEN TRES FECHAS PARA EL INFARTO
Qué necesitan Gimnasia y Estudiantes para clasificar a las copas

27 de Noviembre de 2021 | 04:45
Edición impresa

Estudiantes y Gimnasia llegan al final del torneo de la Liga Profesional con chances más que concretas de meterse en las copas internacionales del próximo año, situación que no se repetía desde hacía más de cinco años atrás.

Por eso, las últimas tres fechas asoman más que apasionantes porque tendrán muchas cosas en juego. Como si fuera poco, en ocho días se estará jugando una nueva edición del clásico platense en el estadio del Lobo en el Bosque.

El Pincha (57 puntos) necesita un punto para asegurarse la clasificación a la Copa Sudamericana, sin necesitar esperar si Talleres o Boca salen campeones de la Copa Argentina, situación que liberará un cupo. Ahora bien, podría meterse en la Libertadores si la T (60) o Boca (58) liberan un cupo. De todos modos los podría superar a ambos en la tabla acumulada.

El Lobo (49) hoy está en el último lugar que clasifica a la Sudamericana. Si los cordobeses o los xeneizes ganan la Copa Argentina liberarán un cupo y eso le dará más aire. Lo persiguen Central (48), Racing (47), Unión (47) y AAAJ (45).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla