
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Irene Bianchi
irenebeatrizbianchi@hotmail.com
- ¡Te voy a matar, Ceci!
- ¿Por? ¿Qué te hice?
- Me hiciste ver ese bodrio.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
- ¿Cuál de ellos?
- La entrevista de las dos morochas arrepentidas. Un plomazo.
- ¿La Su y Wanda? ¿Cómo? ¿Ya pasó? ¡Me la perdí!
- Nada te perdiste. Deslucida, previsible, guionada, tediosa, chiclosa.. Nada que ver con los bombos y platillos con los que la anunciaron.
- Carla tiene razón, Ceci. Yo también me clavé. Hasta pochoclo me preparé para verla. Esperaba datos escabrosos, lágrimas, detalles íntimos, gemidos, alaridos, maquillaje corrido, sollozos, gritos, insultos. Y resultó más aburrida que chupar un clavo oxidado.
- Lo único que rescato es la vista de la Torre Eiffel. O sea, el decorado.
- ¿Estaban lindas, por lo menos?
- La Su tenía el pelo pajoso, como escoba vieja. Y todo el tiempo se disculpaba por preguntar sobre los cuernos, cando ése era el único y exclusivo motivo de la entrevista, por la que la Nara cobró la friolera de 50.000 Washingtons.
- No da puntada sin hilo Wandita. Y lo perdonó a Maurito para no perderse la gallina de los huevos de oro.
- No sé, Inesita, porque ya desplumó a esa gallina antes del amague del divorcio.
- ¿Y el sujeto apareció?
- ¡Sí! Hecho un pollito mojado, un perrito faldero, un chichipío, un badulaque entregando la escupidera. Patético. Cero dignidad el chabón. Hasta me dio penita el tramposo.
- Ojo que ahora se viene la otra versión del encuentro furtivo en París. La China le dio una nota a Fantino, que sale mañana
- ¿Y será tan sosa, insípida e inodora como ésta, o bien picante?
- Ella es escondedora. ¿Se acuerdan cómo negó la revolcada con el chileno en el motor home, con palta y mantita de Nepal? A los cinco minutos se casaron. Dos hijos tuvieron.
- Ojalá Fantino pregunte mejor que la Giménez, bien al hueso, sin falso pudor.
- ¿Habrá cobrado lo mismo la China?
- Y … no se va a bajar el precio. Ponéle la firma.
- La Su se despidió diciendo: “Hasta acá llegamos con la nota del año”, mientras curioseaba los regalos de la anfitriona de su nueva línea de maquillaje “Love”.
- La estafa del año, debió decir. Gato por liebre nos vendieron. Una truchada.
- Ustedes dirán que soy desconfiada, pero para mí que estos tres se juntaron a pergeñar esta patraña, esta puesta en escena para la gilada, y facturar de lo lindo.
- Igual que los políticos, que simulan peleas y enfrentamientos, se confabulan a nuestras espaldas, y terminan empomándonos a todos.
- ¡Esa boquita, Carlita! ¡Y eso que fuiste a escuela de monjas vos!
- No las quiero amargar, pero ¿se dan cuenta que en menos de un mes ya es Navidad?
- Este año se voló, literalmente. El 2020 fue eterno, en cambio. ¡Qué relativo es el tiempo, que lo parió!
- El peceto está casi a una luca el kilo, así que olvídense del tradicional vitel tone este año.
- ¿Y el pan dulce? ¿Y los turrones? ¿Y los frutos secos?
- Lujo asiático. ¡Basta de menú navideño invernal europeo! Hagamos uno veraniego, bien argento, light y baratito. Emancipémonos del Primer Mundo.
- Ya lo estamos, Ceci. Nos caímos del mapa hace rato. Cada día más lejos …
- ¿Se acuerdan que antes la Sidra era mersa? Bueno, ahora es “cool” y más barata que el champagne. En algo salimos ganando. ¿Por qué brindamos hoy?
- Por las rubias oxigenadas, botoxeadas y cornudas, que se siguen enriqueciendo a costa de nuestra estupidez. ¡Chin, chin!
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí