Un juego de luces que levantó la noche en UNO

Edición Impresa

Las localidades para el Estudiantes-Vélez anoche se agotaron en la víspera, razón por la cual UNO estuvo colmado cuando la pelota comenzó a rodar.

Excepto las plateas bajas que dan espalda a la calle 55, que dejó ver algunos asientos sin ocupar, el resto estuvo a pleno, completando un gran clima.

La ubicación del equipo albirrojo en la tabla anual, que lo tiene en posición favorable para asegurar el pasaje a la Copa Libertadores 2022, sirvió para que las emociones se potenciaran desde hora temprana.

No extrañó que una ovación bajara desde las tribunas cuando el equipo de Ricardo Zielinski hizo su aparición en el terreno de juego, tras una sorpresa a cargo de los encargados de la iluminación.

Claro, porque cuando la voz del estadio anunció a cada uno de los integrantes del equipo Pincha, las luces se apagaron y la iluminación surgida a través de la utilización de los celulares fue llamativo.

Nunca antes se había realizado un juego de luces de este tipo y considerando el clima generado, es probable que se repita en futuros encuentros nocturnos que tengan como escenario la cancha de 57 y 1.

Esta previa desembocó en un punto de partida ideal para que el partido ante Vélez, cuyo técnico, Mauricio Pellegrino, ex Estudiantes, fue reconocido con un aplauso, tuviera un marco apropiado.

Como contrapartida del cariño para con el ex DT, la barra colocó una bandera en contra de Fernando Burlando. Además de la misma, en varios momentos del encuentro hubo insultos para con el abogado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE