Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 9:30, EL PINCHA RETOMA LAS TAREAS

Regresa al Country con la mira puesta en el Lobo

29 de Noviembre de 2021 | 04:15
Edición impresa

Estudiantes atraviesa un gran momento dentro de la Liga Profesional, donde las tres victorias de manera consecutiva han servido para poder acercarse un poco más a la deseada clasificación a la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, cada punto de los que restan es importante para un Pincha que tendrá ante sí el gran Clásico Platense, a disputarse el próximo domingo, desde las 17, en la cancha de Gimnasia.

Ante esto, el equipo que comanda Rircardo Zielinski volverá a los entrenamientos hoy por la mañana en el Country de City Bell. Allí, desde las 9:30, todo el grupo profesional comenzará con tareas regenerativas, con las que buscará dejar atrás el gran esfuerzo realizado ante Vélez el pasado sábado en UNO, donde se vio un equipo muy intenso y combativo en cada metro cuadrado del verde césped.

De aquel cotejo, el foco estará puesto en Matías Pellegrini y Leandro Díaz, principalmente, ya que ambos dejaron el partido muy cansados y algo acalambrados.

El oriundo de Magdalena expresó que se le acalambró un gemelo, en tanto que el Loco, la gran figura de la noche, terminó con ambos gemelos cargados. No obstante, ninguno de los dos presenta mayores problemas pensando en el cruce con el Lobo.

Por otra parte, Zielinski intentará tener a disposición a Matías Aguirregaray, quien no pudo jugar con Vélez por una sobrecarga muscular. Este caso, al igual que los de Pellegrini y Díaz no aparece como algo complejo, pero será cuestión de cómo se vaya sintiendo el oriental con el correr de los días.

La buena noticia para el Ruso es que Manuel Castro pudo sumar minutos importantes en el complemento, para dejar atrás de manera definitiva el esguince de tobillo que lo complicó hace algunas jornadas.

Ante esto, el nacido en Durazno buscará retomar su lugar dentro del once inicial, algo que el cuerpo técnico Albirrojo decidirá a medida que vayan transcurriendo las prácticas.

El Pincha ya pone la cabeza en el Lobo y en el gran Clásico, fundamental para seguir sumando pensando en la Libertadores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla