Triperos y Pinchas juegan el domingo

Edición Impresa

Pese a que por distintos momentos del Torneo de Reserva, tanto Gimnasia como Estudiantes estuvieron punteros, hoy la realidad los tiene algo lejos de Boca, el líder, pero con alguna remota posibilidad de seguir peleando hasta el final.

Ante esto, ayer quedó confirmado de manera oficial que el Clásico de la Divisional se llevará adelante el domingo, en el predio que Gimnasia posee en Abasto.

A partir de las 9 de la mañana, los dirigidos técnicamente por Sebastián Chirola Romero se las verán con los de Pablo Quatrocchi, en un cruce que promete buen fútbol en Estancia Chica.

Por lo pronto, de cara a dicho cotejo se puede dar una particularidad: y es que si el Lobo gana su compromiso de hoy ante Argentinos (ver página 4), lo pasará al Pincha por una unidad, con 39 por sobre los 38 puntos Albirrojos. De esta manera, el partido del domingo significará no sólo un nuevo enfrentamiento entre Gimnasia y Estudiantes, sino la también la chance de terminar un buen certamen de parte de ambos, por encima de su rival de toda la vida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE