Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |FUE 3 A 2 FRENTE A VÉLEZ, QUE LO ALEJÓ DE LA PELEA

Pese a la reacción, la Reserva volvió a caer

Pese a la reacción, la Reserva volvió a caer
30 de Noviembre de 2021 | 04:23
Edición impresa

El mal momento del Selectivo de Estudiantes parece no encontrar fin. Muy atrás quedaron las 17 fechas en las que mantuvo un invicto que lo llevó a ser puntero en soledad durante gran parte del certamen. En la jornada de ayer, Vélez se aprovechó de dicha situación y lo derrotó 3 a 2 en el Country Club de City Bell por la 23ra. fecha del torneo de Reserva.

Aaron Spetale (21m. ST) y Santiago Flores (24m. ST) marcaron los goles que significaron los descuentos de un Pincha que tuvo una reacción en el complemento, pero que no llegó a dar vuelta un cruce que comenzó de manera muy desfavorable.

El equipo que dirige Pablo Quatrocchi tuvo un primer tiempo para el olvido, y se fue 0-3 al descanso por los tantos de Julián Fernández (21m. PT) y de Mateo Pellegrino, en dos oportunidades (41m. y 45m. PT), los cuales a la larga serían demasiado.

Con esta caída, el León suma ya siete fechas sin conocer la victoria, con cinco derrotas y apenas dos empates, por lo que se aleja cada vez más de la pelea por el título de una Divisional en la que comanda Boca, con 43 unidades, cinco más que un Albirrojo que tiene 38, con un partido más.

La última vez que los de Quatrocchi se quedaron con las tres unidades fue por la fecha 16, en el 2 a 1 frente a Defensa y Justicia en las instalaciones del Halcón de Florencio Varela.

Tras aquel juego, llegó sorpresiva primera caída del torneo, ante Atlético Tucumán 2 a 0; una segunda derrota, por 2 a 1 ante Colón en Santa Fe; un empate por 0 a 0 ante River en el Country; una derrota ante Lanús por 2 a 0; otro traspié, ante Huracán en condición de local por 2 a 1 y un empate con sabor a poco ante Godoy Cruz en Mendoza, por 0 a 0.

Ahora, de cara a las últimas dos jornadas, al Selectivo le queda como objetivo el gran cruce en el Clásico Platense, y luego la visita de Aldosivi al Country. Sin embargo, la caída de ayer ante Vélez parece haberlo bajado definitivamente de la pelea por el título.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla