Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CRUZARON A FRANCE FOOTBALL POR LA PREMIACIÓN

Cristiano Ronaldo y el alemán Lothar Matthaüs con los tapones de punta

Cristiano Ronaldo y el alemán Lothar Matthaüs con los tapones de punta

La calentura de CR7

30 de Noviembre de 2021 | 04:26
Edición impresa

El portugués Cristiano Ronaldo cargó contra el jefe redactor de France Football, Pascal Farré, en la previa de la ceremonia del Balón de Oro que luego distinguió a Lionel Messi como mejor futbolista del año.

En su cuenta de Instagram, el capitán del seleccionado de Portugal desmintió que su “ambición” sea convertirse en el más ganador del Balón de Oro, en la disputa con Messi, a propósito de declaraciones atribuidas a Farré, y justificó su ausencia en París.

“Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promocionar la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que el responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera, en absoluta falta de respeto a alguien que siempre ha respetado el France Football y el Balón de Oro. Y volvió a mentir el día en que se entregó el premio, justificando mi ausencia de la Gala con una supuesta cuarentena que no tiene por qué existir”, escribió CR7.

“Siempre quiero felicitar a los que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio, y lo hago porque nunca estoy contra nadie. Siempre gano para mí y para los clubes que represento, gano para mí y para quienes me aman. No le gano a nadie”, agregó el actual delantero de Manchester United de Inglaterra.

“Honestamente, no entiendo nada”, declaró por su parte el alemán Lothar Matthaüs, Balón de Oro en 1990, en desacuerdo con el premio de la edición 2021 para el argentino Lionel Messi, en detrimento el polaco Robert Lewandowski.

“Con todo el respeto que debo a Messi y a los otros grandes futbolistas nominados, ninguno tenía tantos méritos como Lewandowski”, declaró poco después del anuncio del ganador quien es el comentarista estrella del canal Sky Alemania.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla