"Iba caminando y se le cayó encima": un árbol aplastó a una mujer y se salvó de milagro en La Plata
"Iba caminando y se le cayó encima": un árbol aplastó a una mujer y se salvó de milagro en La Plata
El paso de la tormenta por La Plata: la zona donde más agua cayó, 80 milímetros en dos horas
Inminente alerta por ciclogénesis en La Plata: prevén vientos de hasta 70 km/h para esta tarde
Docentes universitarios redoblan el conflicto: ADULP confirmó dos semanas de paro en abril
"¡Otra vez no!": nuevo corte de agua afectaba este sábado a gran parte de La Plata
VIDEO. Escándalo durante un operativo en la zona oeste de La Plata
Siguen los reclamos por cortes de luz en La Plata y en algunos barrios se normalizó el suministro
Tortilla bajo investigación en La Plata: la trama de una posible intoxicación fatal
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
Choque y corte en Camino Belgrano a la altura de la República de los Niños
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Trump envió miles de marines al estrecho de Ormuz y otra vez disparó contra la OTAN
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Toda la agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y TV
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Ventas en baja y números en rojo potencian la crisis del sector textil
Súper Cartonazo por $1.000.000: los números de este sábado 21 de marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wanda Nara, que está instalada en su casa de Milán, tuvo ayer un acercamiento inédito a Maxi López, su ex y padre de sus tres hijos varones, y con quien hasta hace meses nomás mantenía una guerra fría por la cuota alimentaria
Mientras el matrimonio Icardi-Nara funcionó a la perfección, Maxi López se mantuvo alejado, siempre entre polémicos y filosos dardos para los “sin código”, a quienes denunciaba por no dejarle ver a sus hijos. Sin embargo, cuando la crisis entre Mauro y Wanda explotó, el padre de los niños se mostró predispuesto a ayudar. No sólo se instaló en París, para llevar y traer a los chicos del colegio, sino que hasta se ofreció a cuidar a las hijas que su ex tuvo con su “enemigo”.
En aquel momento, tras esos gestos buena onda de Maxi, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, anunciaba que su clienta había decido poner fin a todos los pleitos judiciales. La paz parecía estar llegando.
Y en este marco, con Wanda otra vez en crisis tras confirmar la separación, Nara tuvo una actitud inédita, en tanto ayer subió a sus historias de Instagram una foto en la que Maxi y su pareja posan junto a sus tres hijos. No sólo la compartió sino que, además, le puso un emoji de un corazón y unas manitos en señal de agradecimiento.
Mientras tanto, Wanda hace vida de soltera en Italia: en sus redes mostró una salida en la que se la vio jocosa y ayer los paparazzis la mostraron haciendo catarsis en exclusivas tiendas de Milán (foto).
¿Y Mauro? Desaparecido en acción, borrado hasta de las redes. Este llamativo silencio del futbolista promovió una picante y nueva versión: ¿están realmente separados? ¿O será una movida de prensa? Recordemos que en los próximos días Susana entrevistará a Wanda para un especial de Telefé que genera gran expectativa...
LE PUEDE INTERESAR
Continúa la maratón teatral en El Altillo
LE PUEDE INTERESAR
Onanismos varios
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí