Wandagate: entre un acercamiento inédito a Maxi López y otra versión explosiva

Edición Impresa

Wanda Nara, que está instalada en su casa de Milán, tuvo ayer un acercamiento inédito a Maxi López, su ex y padre de sus tres hijos varones, y con quien hasta hace meses nomás mantenía una guerra fría por la cuota alimentaria

Mientras el matrimonio Icardi-Nara funcionó a la perfección, Maxi López se mantuvo alejado, siempre entre polémicos y filosos dardos para los “sin código”, a quienes denunciaba por no dejarle ver a sus hijos. Sin embargo, cuando la crisis entre Mauro y Wanda explotó, el padre de los niños se mostró predispuesto a ayudar. No sólo se instaló en París, para llevar y traer a los chicos del colegio, sino que hasta se ofreció a cuidar a las hijas que su ex tuvo con su “enemigo”.

En aquel momento, tras esos gestos buena onda de Maxi, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, anunciaba que su clienta había decido poner fin a todos los pleitos judiciales. La paz parecía estar llegando.

Y en este marco, con Wanda otra vez en crisis tras confirmar la separación, Nara tuvo una actitud inédita, en tanto ayer subió a sus historias de Instagram una foto en la que Maxi y su pareja posan junto a sus tres hijos. No sólo la compartió sino que, además, le puso un emoji de un corazón y unas manitos en señal de agradecimiento.

Mientras tanto, Wanda hace vida de soltera en Italia: en sus redes mostró una salida en la que se la vio jocosa y ayer los paparazzis la mostraron haciendo catarsis en exclusivas tiendas de Milán (foto).

¿Y Mauro? Desaparecido en acción, borrado hasta de las redes. Este llamativo silencio del futbolista promovió una picante y nueva versión: ¿están realmente separados? ¿O será una movida de prensa? Recordemos que en los próximos días Susana entrevistará a Wanda para un especial de Telefé que genera gran expectativa...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE