Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Espectáculos |En la pantalla chica
Súper diciembre: la tevé se renueva con “Star Wars”, “Sex and the City” y “Karate Kid”

El último mes del año traerá varios estrenos esperados, películas que van por premios y también el final de “La Casa de Papel”

Súper diciembre: la tevé se renueva con “Star Wars”, “Sex and the City” y “Karate Kid”

“And just like that...”, continuación de las aventuras de Carrie

1 de Diciembre de 2021 | 03:06
Edición impresa

Entre la llegada de las vacaciones en todo el mundo, que genera que las productoras de contenido depositen allí sus grandes apuestas, y el embudo provocado por los retrasos en los rodajes a causa de la pandemia, en diciembre habrá embotellamiento de grandes estrenos en la pantalla on demand, con nuevas temporadas de grandes clásicos, finales de series esperadas y algunas de las películas que esperan hacer ruido en la temporada de premios.

Esa estelar alineación de estrenos incluye una triple apuesta de Netflix: el viernes llegará el final (el final-final, esta vez) de “La Casa de Papel”, que dejó pendiente la conclusión de su quinta temporada; el 17 de diciembre estrenará la esperada segunda temporada de la fantasía juvenil basada en la saga de videojuegos y novelas “The Witcher”, con Henry Cavill como protagonista; y el último día del año mostrará la esperada cuarta parte de “Cobra Kai”, la serie que continúa con las aventuras de Johnny y Daniel, los protagonistas de “Karate Kid”.

Pero el resto de las plataformas también aprovechará diciembre para lanzar algunas de sus grandes apuestas: HBO Max, plataforma de reciente debut en el país, estrenará el 9 de diciembre “And just like that…”, la continuación de “Sex and the City” en formato serie, con tres de las cuatro protagonistas originales. La nueva entrega sigue a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad en sus 30, hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad en sus 50.

Y en diciembre habrá también lugar para una nueva entrada al universo de “Star Wars”: “The Mandalorian” reintrodujo a Boba Fett en la galaxia muy muy lejana, y el cazarrecompensas tendrá ahora, desde el 29 de diciembre, su propia serie, “El libro de Boba Fett”, que comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para gobernar el sindicato del crimen. Una de aventuras en clave clásica, como fue “The Mandalorian”.

SERIES Y CINE

Pero además de estos cuatro tanques, habrá más novedades importantes. Dos galardonadas comedias regresan a la tevé en diciembre: una es “Emily in Paris”, comedia del creador, justamente, de “Sex and the City”, muy criticada por su primera temporada pero, sin embargo, nominada a los Emmy (la segunda temporada llega el 22 de diciembre a Netflix); la otra es “The Great”, la historia de Catalina La Grande de Rusia contada en tono satírico que tendrá segunda temporada desde el 19 de diciembre por Starzplay.

Además, HBO presentará el 12 de diciembre “Landscapers”, ficción sobre un crimen real basada en la historia de un matrimonio que se vuelve el centro de atención de los medios cuando se hallan dos cuerpos enterrados en el jardín de su casa; mientras que Paramount+ estrenará su ficción original “Los enviados” ese mismo día, sobre dos sacerdotes que se dedican a investigar los supuestos milagros ocurridos alrededor del mundo (con la dirección entre otros de Juan Jose Campanella).

Las plataformas también tendrán algunos de los estrenos cinematográficos más importantes del mes. Netflix tendrá tres de ellos: “El poder del perro”, nuevo filme de Jane Campion, llega hoy a la pantalla de la N roja, con la historia de un hacendado dominante pero carismático que intimida sin tregua a la nueva esposa de su hermano y su hijo adolescente, hasta que viejos secretos salen a la luz; “Fue la mano de Dios”, el homenaje de Paolo Sorrentino a la Nápoles de los 80, con el Diego incluido (15 de diciembre); y “No miren arriba”, nueva cinta de Adam McKay protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Meryl Streep (24 de diciembre).

Más estrenos incluyen “Causalidad”, película argentina protagonizada por Juana Viale y grabada en un plano secuencia (17 de diciembre por Amazon Prime Video); y la esperada nueva cinta de Aaron Sorkin, “Being The Ricardos”, sobre la vida de Lucille Ball y Desi Arnaz (21 de diciembre por Amazon). También habrá cine de autor a través de la plataforma Mubi, que en diciembre presentará entre otras “Voyage of time”, último trabajo de Terrence Malick.

Y habrá lugar en la grilla para el estreno de dos series documentales que prometen sorprender: “Voir”, colección de ensayos visuales donde diversos cinéfilos hablan sobre los momentos del cine que los emocionaron, sorprendieron, desafiaron y transformaron para siempre, llega a Netflix el 6 de diciembre; la misma plataforma estrenará, en Navidad, “Historias de una generación, con el Papa Francisco”, docuserie sobre generaciones mayores, personas de más de 70 años de todo el mundo, entre ellas, el papa Francisco, les cuentan sus historias a cineastas jóvenes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“And just like that...”, continuación de las aventuras de Carrie

“El libro de Boba Fett”, por Disney+

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla