Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Piovi destacó la efectividad y pone como objetivo "regalarle al hincha una victoria en casa"
VIDEO. De La Plata al mundo: la historia de Eva, una mini reina que desfilará en Milán
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Se complicó la situación de la influencer que usó el CUIT de Kicillof para hacer compras
Tras el temporal, amaneció fresco en La Plata: cuándo llegan de nuevo las lluvias a la Región
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Alak recorrió las obras de una escuela de Gonnet e inauguró una pavimentación clave para su acceso
Las PASO, en la mira: el Gobierno acelera la reforma electoral y negocia cambios
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 18 de marzo
Los números de la suerte del miércoles 18 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Vendió un auto con fallas, lo amenazaron, se fue del país y mataron a su madre a tiros
“Pegale un tiro”: el grito que marcó un millonario robo en Los Hornos
Actividades: taller de tecnología para adultos, ajedrez y clases de acrobacia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La supuesta implicada acumula expedientes, y eligió hablar sobre la situación
Una joven, quien en su red social de Instagram cambia su identidad y se hace llamar A. S., está acusada de reiterados actos de acoso, amenazas y extorsiones contra al menos tres hombres, uno de ellos es Lucas Gaspari, un conocido cantante de nuestra ciudad. Incluso, según consta en las denuncias, ha llegado a amedrentar a las parejas de sus presuntas víctimas.
“En un principio señala que ella siempre es la víctima y busca ese rol, luego amedrenta y extorsiona bajo la amenaza de realizar denuncias y nos ha hecho vivir un calvario”, cuenta una de las personas que en estas horas se acercó hasta el fuero penal de la capital bonaerense a radicar el tercer descargo contra Ledesma.
Según precisaron las fuentes, la mujer modifica su apellido en redes sociales debido a que posee denuncias previas. Cabe señalar que esta semana la fiscalía 17 de La Plata a cargo de Eugenia Di Lorenzo, solicitó que se dicte una restricción perimetral contra A. S., el pedido fue avalado por el Juzgado de Garantías en turno. De esta y la acusada no podrá acercarse a menos de 500 metros de Gaspari ni asistir a su lugar de trabajo siendo este el bar Dunn ubicado en 11 entre 47 y 48.
"No se dan una idea el daño que hizo esta mujer. La vi dos veces. Hace dos meses que me la volví a cruzar y me amenazaba y me decía que si no nos veíamos se iba a matar, me amenazaba que me iba a escrachar. Me salía con falsos embarazos. Me volvía loco", sostuvo el cantante, uno de los que presentó la denuncia en la Justicia. Y contó que "el último hecho de violencia fue en el show que hicimos en el bar Dunn, donde esperó a que terminemos de tocar y me tiró un vaso de vidrio delante de toda la gente y tuve que llamar a la policía".
En este sentido quien habló con este medio fue una amiga de Gaspari que respaldó los dichos y además contó haber tomado contacto con A.S. ya que "quería que pare con las injurias". Además confío en tener pruebas -brindadas al abogado- para afirmar lo denunciado y espera que "se haga justicia".
Habló la joven acusada de "acosar" y "amenazar"
Luego de que se hiciera de público conocimiento el caso, la joven acusada tomó contacto con este medio y dio su versión. En principio relató que "mantenían una relación hasta el 22 de noviembre", por lo que "es mentira lo de las amenazas y extorsiones ya que el vínculo fue hasta hace poco".
Asimismo negó haber tirado un vaso de vidrio, como mencionó Gaspari. "A Dunn voy siempre, y nunca tiré un vaso de vidrio, en ningún boliche. Tengo testigos y es imposible que le haya tirado porque yo seguí tomando". Y agregó: "Fue él quien me trató mal y de forma violenta. Me dijo 'pendeja de mierda' y empujó del auto tras haber dormido en su casa".
Por último expresó que recibió amenazas por la red social Instagram, en donde le dijeron que la iban "a golpear en la cabeza" y según su relato cree que vienen por parte del cantante que la denunció. "Él hizo eso porque yo lo escraché por redes sociales, y como él vive de esto, buscó protegerse", sentenció.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí