Redrado habla de “broncas recíprocas” en su perdón a Salazar

Edición Impresa

Pasó mucho tiempo desde el mayúsculo -y hasta ahora último- escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado, su ex pareja. Pero parece que el economista, que busca revincularse sentimentalmente con la hija de la blonda (que algunos dicen sería suya, aunque su madre lo haya negado una y mil veces), estaría dispuesto a hacer un pedido público con tal de que la modelo lo deje volver a verse con la pequeña Matilda.

Así, aunque ya había trascendido que la condición sine qua non de Salazar habría sido que el ex Presidente del Banco Central se disculpe con ella en los medios, ahora se conoció cuál sería el texto de ese pedido de perdón que Redrado publicaría en sus redes.

“Lamento haber llegado a instancias judiciales que a Luciana le provocaron un daño injustificado. Esto fue resultado de broncas recíprocas que no debieron haber transcendido mediática ni judicialmente”, comenzaría el descargo del economista, según reveló ayer Paula Varela en “Intrusos”.

Y suma: “Hoy hemos dado por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática y que directa e indirectamente han afectado nuestras familias. Pudimos, entre ambos, aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro para nosotros y para nuestra familia”.

La panelista del envío de América contó cómo se dio este nuevo acercamiento entre la pareja que mantuvo un romance por contrato, según ellos mismos dieron a conocer.

“Fue un acercamiento a pedido de Martín, con una persona en común. Primero hubo un encuentro en un departamento donde Luciana le saltó todo en la cara y se fue casi sin decir ‘adiós’, sin beso, sin nada. Después hubo un segundo acercamiento donde también hubo una tercera persona y ahí ya estuvo todo un poquito mejor”, manifestó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE