Juanita se despidió de las mesazas: “No sé que va a pasar el año que viene”

Edición Impresa

Juana Viale se despidió de la temporada de “Almorzando” sin certezas respecto a su futuro en la conducción del envío que volvería a tener a Mirtha al frente en 2022, al menos en una de las dos mesazas.

Y la despedida fue emotiva: en “La Noche de Mirtha”, Juana lloró al recibir un ramo de flores de la producción con una tarjeta donde se leía: “Juana, hace dos años fuimos en busca de ayuda ante el flagelo que aun hoy vive el mundo. El programa debía seguir, esa era la voluntad y es la voluntad de tu abuela”.

Juanita remarcó entonces que “uno es un protagonista más. Nada de esto puede ser sin mis invitados, sin la producción, sin la cocina de Jimena” y que “la gente con más experiencia que me está ayudando a hacer esto. Yo ni idea. Yo caí a hacer esto por arte de magia”.

Y preguntó: “¿Qué va a pasar el año que viene? No lo sé y tampoco me interesa mucho porque el destino me lo va a hacer saber, pero vuelvo al teatro en enero en Uruguay. No se lo pierdan”.

Tras romper en llanto el sábado, el domingo repasaron en “Almorzando” los mejores momentos de la temporada 2021 y Juanita también pronunció un discurso de despedida, aunque de despedida de año, sin relación a su continuidad. “Deseo salud y amor… ¡Voy a brindar ante todo porque sino tengo siete años de mal sexo y no quiero! No vaya a ser cosa que tenga mala suerte”, se despachó, entre risas sobre un mal augurio que existe sobre la tradición del brindis.

Y así dejó Juanita la pantalla. En 2022, Mirtha retomaría la conducción de al menos un envío, ¿será el otro para la nietísima o explorará ella otros horizontes?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE