Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Espectáculos |TRAGEDIA EN EL SET
El asistente de director confirma la versión de Alec Baldwin: “No jalé el gatillo”

El asistente de director confirma la versión de Alec Baldwin: “No jalé el gatillo”

Alec Baldwin

3 de Diciembre de 2021 | 05:28
Edición impresa

El asistente de director que entregó un arma de utilería a Alec Baldwin, la cual se disparó en un plató de Nuevo México causando la muerte de una cinefotógrafa, apoya la afirmación del actor sobre que no jaló del gatillo.

Lisa Torraco, abogada del asistente de director David Halls, dijo ayer a la ABC News que su cliente siempre ha dicho que Balwin nunca jaló el gatillo.

“Me dijo desde el primer día que pensaba que había sido un error”, sostuvo Torraco.

“Hasta que Alec dijo eso era difícil de creer, pero Dave me ha dicho desde el primer día que lo conocí que Alec no jaló ese gatillo”, agregó.

ABC publicó un video el miércoles en el que Baldwin asegura que no jaló del gatillo antes de que el arma se disparara y matara a la cinefotógrafa Halyna Hutchins e hiriera al director del filme, Joel Souza.

Baldwin hizo esta declaración durante una entrevista con George Stephanopoulos que se transmitía al cierre de esta edición como un especial en ABC y que se podrá ver luego por streaming en Hulu.

La entrevista a profundidad de Baldwin con Stephanopoulos es la primera vez que el actor ha hablado ampliamente en pantalla sobre el incidente del 21 de octubre en el set del western “Rust”.

“No jalé el gatillo”, dijo Baldwin. “Nunca apuntaría un arma a alguien y jalaría el gatillo. Nunca’’. “Alguien puso una bala real en el arma, una bala que ni siquiera se suponía que estuviera en la propiedad”, se lo escucha decir sin poder contener las lágrimas.

Las autoridades han dicho que a Alec Baldwin le dijeron que el arma era segura de usar, por ahora investigan cómo llegó una bala real a ella.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla