Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Fonso presenta “Wedding” en La Plata

Fonso presenta “Wedding” en La Plata
4 de Diciembre de 2021 | 10:25

Hoy desde las 21 en Guajira, 49 entre 4 y 5, Fonso presentará “Wedding”, su nuevo disco, en una fecha que compartirá con Emiliano Augusto.

Se trata de un álbum que refleja el desplazamiento físico y espiritual de una persona cuando el motor principal es la incertidumbre y la nostalgia. Entre imágenes del pasado y recuerdos del futuro, Fonso se samplea a sí mismo generando una gamma de paisajes y sonidos familiares pero sospechosos.

"Wedding" es una obra producida por Fonso & UYUYUY, en colaboración con AMATEUR(DOT)ROCKS, Simulacro, Lucía Noel, Toni Agost, Eric Olsen, Felipe Saez e Indie Folks.

Habiendo crecido en el oeste del conurbano bonaerense, Fonso empieza su carrera musical en el año 2015 cuando decide publicar su tímido primer LP "Zugzwang"

Oscilando entre su proyecto solista y su banda (MANSIBAL), transcurre sus años post-secundario tocando en distintos lugares de la provincia hasta que en 2017 publica su segundo álbum de estudio "Some Plays" , un homenaje a todos los artistas y estilos que lo formaron durante estos años de aprendizaje.

Hacia fines de 2017, luego de haberse presentado en varios puntos del país y de la capital, Fonso decide mudarse a Berlín. Allí se queda durante casi un año produciendo, experimentando, grabando y participando como sonidista y músico en lugares como Abbey Road Institute o en proyectos como el BGE de Robert Fripp.

Durante su estadía en Alemania publica su primer disco en vivo "Anmeldung" y comienza la grabación de su próximo trabajo de estudio "Wedding".

Hoy, fuera de su carrera como artista, trabaja como productor en el Estudiosaurio (Villa Luro) junto a su compañero y amigo BANDRIO, con quien trabaja desde 2017 produciendo bajo el nombre de UYUYUY.

Con 4 discos publicados hasta la fecha y mas de 50 trabajos con su propia productora, http://uyuyuy.uno, Fonso trae "Wedding" que, según él, es "una obra audiovisual que condensa 2 años de investigación y experimentación, tanto en lo sonoro como en lo psicológico".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla