Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DISPONIBLE EN LOS CINES

“Inexacta”: a los herederos no les gustó cómo “La casa Gucci” deja parada a su familia

“Inexacta”: a los herederos no les gustó cómo “La casa Gucci” deja parada a su familia
4 de Diciembre de 2021 | 04:23
Edición impresa

La familia Gucci no está contenta con el retrato a sus parientes en la nueva película “La casa Gucci”, que se puede ver en los cines locales. En un comunicado dijeron que la narración es “completamente inexacta” y que los cineastas no los consultaron para nada.

Los Gucci, que ya no están asociados con la marca global de lujo que lleva su nombre, habían estado preocupados sobre la película de Ridley Scott desde el comienzo. Ahora que está en cines han abordado el tema con detalles específicos incluyendo la idea de que Patrizia Reggiani, quien fue sentenciada y encarcelada por contratar a un sicario para matar a Maurizio Gucci, es presentada como una víctima en una empresa dominada por hombres.

“La casa Gucci” va más allá de los encabezados del asesinato de 1995 y el subsecuente juicio. Está basada en un libro de Sara Gay Forden, comienza a finales de 1970 y sigue la relación de Reggiani (Lady Gaga) y el heredero Maurizio Gucci (Adam Driver) desde su noviazgo, matrimonio, separación y asesinato. La historia presenta a Reggiani como una mujer tipo Lady Macbeth que ayudó a ascender a Maurizio y a tomar el control de la empresa que estaba en manos de su tío Aldo Gucci (Al Pacino) y su primo Paolo Gucci (Jared Leto).

“La producción no se molestó en consultar a los herederos antes de describir a Aldo -presidente de la compañía por 30 años- y a los miembros de la familia como unos mafiosos que eran ignorantes e insensibles al mundo a su alrededor, atribuyendo actitudes y conductas completamente fabricadas a los protagonistas de estos importantes eventos”, dice el comunicado.

También aseguran que se reservan el derecho de “emprender cualquier acción necesaria para proteger el nombre, imagen y dignidad de ellos y de sus seres queridos”.

La familia Gucci no ha estado involucrada en la casa de modas Gucci desde 1993, cuando Maurizio vendió su participación restante a Bahrein Investcorp. La marca fue comprada después por el grupo francés PPR, que ahora es Kering.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla