Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,68
Dólar Ahorro/Turista $182.62
Dólar Blue $212,50
Euro $122,63
Riesgo País 1756
Pulga: “Voy a llamar a Leandro Díaz para ver si pide disculpas”

6 de Diciembre de 2021 | 05:22
Edición impresa

Luis Rodríguez jugó un partido, marcó tres goles y fue la gran figura de la tarde clásico de ayer en el estadio del Bosque. El futbolista, además de explicar por qué el equipo no pudo sostener el 4-2 que había conseguido frente a Estudiantes, también se refirió a las declaraciones de su colega albirrojo, Leandro Díaz, quien dijo que Estudiantes igualó el partido porque la gente de Gimnasia “paró de cantar porque son cagones”.

Consultado por este desliz del delantero tucumano, que marcó el cuarto gol del visitante, el Pulga manifestó su malestar y confió que mañana (por hoy) lo llamará para hacerlo reflexionar. “No es muy correcta la declaración de Leandro Díaz. Lo hizo para quedar bien con la gente de Estudiantes. A ni no me interesa la gente de Estudiantes, yo trabajo en Gimnasia. Mañana lo voy a llamar, fue compañero mío, para ver si pide disculpas porque esas cosas no se hacen. Antes que jugadores somos personas, no podemos incentivar a la violencia”

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla