Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NÉSTOR GOROSITO ASEGURÓ SENTIR “RABIA” Y “BRONCA”

“Este empate lo sufrimos como una derrota”

A la hora de las palabras, Pipo mostró todo su disconformismo por el resultado. “Merecimos ganarlo”, sostuvo el DT

“Este empate lo sufrimos como una derrota”

Néstor Gorosito no pudo evitar su bronca por el empate. “Nos queda mucha rabia”, dijo Pipo / Roberto Acosta

6 de Diciembre de 2021 | 05:46
Edición impresa

Una vez terminado el clásico, el entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, en palabras dejó bien en claro la sensación con la que se quedó todo Gimnasia. Y esto fue de sabor a poco, el empate terminó siendo un premio amargo para el Lobo tras ir ganando 4 a 2 en una parte del complemento.

Por eso, Pipo en conferencia de prensa sostuvo, “nos da rabia e impotencia porque teníamos todo para ganar el partido, después del 4-2 nos empatan el partido en dos jugadas. Creo que mereciamos ganarlo. Nos queda mucha rabia, bronca. Hicimos todo para ganar”, comenzó diciendo el DT gimnasista a la hora de las declaraciones.

“A la gente solo le podemos agradecer por el apoyo. Tenemos que seguir de esta forma, pero bueno este empate lo sufrimos como una derrota”

 

Al empezar a realizar un análisis de lo sucedido en el clásico disputado en una calurosa tarde en 60 y 118, Pipo aseguró, “el noventa por ciento de los goles de ellos son por errores nuestros, por no marcar. Nos complicaron con la pelota parada y el pelotazo. Después, la virtud de ellos pudimos opacarla, pero encuentran los dos goles en jugadas esporádicas, las que tuvieron las hicieron. Creo que tuvimos mayor volumen de juego que ellos”, sostuvo Gorosito, que afrontó ayer su primer clásico platense.

Siguiendo con la conferencia de prensa desarrollada tras el juego en el propio Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, Pipo Gorosito dijo que: “Estamos conformes con lo hecho en el partido. Creo que hicimos todo para ganar, por lo menos a nuestro entender. Tuvimos buen rodaje de pelota, pero bueno, así es el futbol. Obviamente no estoy contento con que nos hagan cuatro goles, pero las que tuvieron las hicieron, nosotros no pudimos cristalizar el partido. Esa es la explicación”, expresó buscando bajar los decibeles tras un juego que resultó intenso.

A la hora de continuar con el análisis del juego, agregó, “el primer tiempo Carbonero se tiró varias veces para adentro y lo paraban siempre con falta. En el segundo tiempo se jugó mucho por el otro lado y ahí Carbonero no desbordó tanto”, dijo con respecto a lo hecho por el colombiano que en el segundo tiempo directamente pasó desapercibido porque no gravitó.

Pipo también le dedicó palabras a Brahian Alemán. El DT dijo sobre el uruguayo, “Alemán a mi entender hizo un excelente partido, nos costó mucho reemplazarlo después de la lesión”, contó. Vale agregar que el capitán Mens Sana debió salir a los 32 minutos del segundo tiempo.

Era sabido que para Gimnasia los tres puntos eran fundamentales para poder seguir soñando con cumplir la meta de poder clasificar a la Copa Sudamericana, objetivo que impuso Gorosito desde que asumió como DT del Lobo.

Al respecto, Gorosito con bronca, también aseguró, “hacía mucho tiempo que no hacíamos goles en los clásicos, hoy (por ayer) les hicimos cuatro. Pero el fútbol a veces suele ser ingrato. Igual, cuando llegamos nos preguntaban por el descenso y ahora nos preguntan por las copas. Eso es importantísimo. Hay que mirar para arriba. Pero es así, todos los periodistas nos preguntaban del descenso y ahora nos preguntan por la copa. Gimnasia es un equipo grande, merece mirar para arriba y no para abajo”.

“Nos da mucha rabia el resultado. Creo que merecimos ganarlo. Nos queda mucha bronca. Hicimos todo para ganar”

 

Por último, el técnico gimnasista tuvo palabras especiales para la gente que colmó el Estadio del Bosque y le brindó un importante apoyo a sus dirigidos.

“A la gente solo le podemos agradecer. Tenemos que seguir de esta forma, no hay que aflojar. Este es el camino, tenemos que seguir de esta forma. Pero bueno, este empate lo sufrimos como una derrota”, afirmó Pipo quien sentenció, “los jugadores se fueron de la cancha aplaudidos, es un equipo que ataca y propone”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla