Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $109,79
Dólar Ahorro/Turista $181.15
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1916
Espectáculos |TEATRO MUSICAL
“Ecléctico 2”: un viaje emocional entre “Aladdin”, “Tarzán”, Fito, Thalía, Soda y más

“Ecléctico 2”: un viaje emocional entre “Aladdin”, “Tarzán”, Fito, Thalía, Soda y más

Bajo la dirección de Rodrigo Atencio, llega “Ecléctico 2”

8 de Diciembre de 2021 | 03:25
Edición impresa

“Ecléctico 2”, una propuesta que invita a los espectadores a realizar un viaje emocional atravesado por el rock, el pop, la cumbia, el tango y clásicos de la comedia musical, se estrena el fin de semana en el Teatro de Cámara de City Bell.

Canciones de Fito Páez, Soda Stereo, Naty Peluso, Pablito Lezcano, Cristian Castro, Luis Miguel y Thalía se mezclan con temas de “El gran showman”, “El rey león”, “Aladdin” y “Tarzán” en un espectáculo que hace honor a su nombre, tanto por su repertorio como por las miradas, edades y formaciones de los intérpretes que lo componen.

“Así como el eclecticismo no se caracteriza por tener un estilo en particular, nosotros tampoco. Estamos influenciados por muchos de ellos, por distintas artes y eso es lo que pretendemos mostrar. Una mirada subjetiva atravesada por diferentes canciones, unidas por la emocionalidad que las atraviesa”, explican los protagonistas de esta obra de teatro musical que se presentará los viernes 10 y 17 de diciembre desde las 21 en la sala ubicada en diagonal Urquiza entre 462 y 464.

Bajo la dirección de Rodrigo Atencio, “Ecléctico 2” está protagonizada por Celeste Chávez, Sabrina Cahuepé, Lola Lombardi, Lucía Magaña, Milo Ávila y Marcelo Vampa; seis intérpretes que, además de cantar, contarán actuando.

“Cada intérprete es un personaje, con su vestuario, que va mutando con el correr del espectáculo, y que va siendo atravesado por sus canciones individuales”, explica Marcelo Vampa sobre la dinámica de esta propuesta en la que cada una de las 15 canciones que componen este show podría definirse como mini obras de teatro dentro de la obra general.

“Cada canción es una escena, con una interpretación y un mensaje teatral intervenido actoralmente, donde hay un decir particular”, agrega Vampa, quien advierte que “Ecléctico 2” es mucho más que un recital en tanto no solo busca la musicalidad y la potencia “sino contar una historia teatral” a partir de los mensajes y la emocionalidad que despiertan las canciones.

Las entradas para “Ecléctico 2”, que incluye vestuario de Micaela Posteraro y dirección vocal de Julieta Raimundo, están a la venta en https://5acreativa.com/eclectico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla