Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $110,02
Dólar Ahorro/Turista $181.53
Dólar Blue $219,00
Euro $122,73
Riesgo País 1959
Espectáculos |CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
El ballet vuelve al Argentino

El cuerpo de danza del primer coliseo bonaerense volverá al escenario este fin de semana con dos funciones en la plaza seca

El ballet vuelve al Argentino

El Ballet Estable volverá al escenario con una gala especial en la Plaza Seca / Teatro Argentino

8 de Diciembre de 2021 | 03:26
Edición impresa

El Ballet Estable del Teatro Argentino actuará el próximo fin de semana, el sábado y el domingo a las 20, con entrada gratuita y al aire libre en el sector de la plaza seca del primer coliseo bonaerense.

El Ballet Estable interpretará el divertissement “Diana y Acteón” (R. Drigo-A. Vagánova), el grand pas de deux “Llamas de París” (B. Asafyev-V. Vainonen), en reposición de la Compañía, director Leandro Ferreira Morais, el pas de deux del segundo acto de “El lago de los cisnes” (P. I. Tchaikovsky-M. Petipa-L. Ivanov-M. Galizzi) y “Baile de graduados” (J. Strauss II-D. Lichine-T. Grigorieva-M. Galizzi).

Los principales roles estarán a cargo de Romina Panelo, Marcos Becerra (11) y Martín Quintana (12) en “Diana y Acteón”; Aldana Jiménez y Valentín Fernández en “Llamas de París”; Elizabeth Antúnez y Bautista Parada en el pas de deux de “El lago de los cisnes” y María Dolores Fernández, Emanuel Gómez y Jimena Nahim en “Baile de graduados”.

El diseño de vestuario e iluminación es una producción del Teatro Argentino.

Las entradas gratuitas, con reserva previa online, se podrán obtener a partir de hoy a las 12, a través del enlace publicado en la página web y las redes sociales del Teatro.

El ingreso del público será por la esquina de 9 y 51, por orden de llegada y deberá presentarse 50 minutos antes del espectáculo; los asientos no serán numerados y se aplicarán los protocolos sanitarios vigentes. En caso de quedar un remanente, se entregarán desde 15 minutos antes del show. Las funciones se suspenden en caso de lluvia.

Las funciones forman parte del ciclo “Primavera 2021” y se enmarcan en el programa “Las cuatro estaciones-Cultura del abrazo” que busca revincular a la institución con el público bonaerense.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla