Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JAVIER MASCHERANO

“Transmitía mucha tranquidad, te daba paz”

“Transmitía mucha tranquidad, te daba paz”

Javier Mascherano

8 de Diciembre de 2021 | 04:05
Edición impresa

Javier Mascherano, uno de sus jugadores emblemáticos de Alejandro Sabella en su paso como técnico de la Selección, recordó con nostalgia y respeto a “Pachorra”, a un año de su muerte: “Sin dudas es el entrenador con el que me volvieron las ganas de jugar en la Selección”.

Mascherano puntualizó: “Me dio la posibilidad de sentirme bien otra vez, de poder compartir y disfrutar de un grupo hermoso. Se lo extraña mucho. Tenía mucho para dar y con él podíamos aprender”.

Sabella fue quien tomó la decisión de quitarle la cinta de capitán del seleccionado a Mascherano para dársela a Messi pero eso no significó ningún inconveniente. ‘Masche’ lo tomó de la mejor manera y nunca dejó de ejercer el liderazgo que le correspondía naturalmente. La relación entre ambos se fortaleció.

El histórico número 14 de la Selección no se cansó de publicar en sus redes que “siempre le agradezco a la vida haberlo cruzado en mi camino”.

Mascherano contó también que “Alejandro fue una persona, un entrenador muy importante en mi carrera, con el que conseguí tener una conexión diferente, con el que he disfrutado compartir una Selección durante tres años. Aprendí mucho en el día a día”.

“El aprendizaje no era sólo en el entrenamiento, sino en cada charla que se podía compartir, las de fútbol y en las que hablábamos de la vida, transmitía siempre mucha tranquilidad, te daba paz”, agregó el ex capitán argentino.

Mascherano también remarcó que “desde que lo conocí aprendí a tenerle un gran aprecio, un enorme cariño, y como persona está todo dicho, todo el mundo habla fantásticamente bien de Alejandro, era un hombre con valores”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla