“Pido perdón”: More, la vergüenza de Jorge Rial

El periodista se adelantó a las críticas y cuestionó a su hija por su polémico festejo de cumpleaños en Villa Carlos Paz

Edición Impresa

Mucha algarabía es lo que se dejaba ver en las postales que More Rial compartió del festejo de sus 22 años, en Villa Carlos Paz, Córdoba, donde está trabajando como parte del elenco de “La mentirita”. Sin embargo, cuando los videos de esa celebración comenzaron a circular, la hija de Jorge Rial quedó en el centro de la polémica por ¿negligente? y ¿desconsiderada? con la situación pandémica?

Como se puede ver en los videos, al festejo asistieron más de 20 personas que no respetaron ni la distancia social ni los protocolos de cuidado sanitario en el marco de la pandemia.

Amigos y compañeros de elenco, entre los que se encontraban Rodrgio Noya y Fredy Villarreal, quien el año pasado la pasó muy mal tras su contagio de COVID-19, acompañaron a la hija del conductor televisivo en la celebración.

Tras las repercusiones, Jorge Rial, que está aislado luego de que su mujer Romina Pereiro diera positivo en coronavirus, se adelantó a las críticas y desde Twitter hizo un contundente posteo contra su propia hija.

“Repudio las fiestas clandestinas. Los que se creen más vivos que los demás. Los que no piensan en el otro. La falta de solidaridad y empatía con los demás es indignante. Y esto cuadra perfectamente en lo que hizo mi hija ayer en su cumpleaños. Pido perdón y me siento avergonzado”, manifestó el ex “Intruso” que, días antes, le había dedicado un tierno mensaje en el que le decía que “a pesar de todo”, en relación a su escandalosa relación de ida y vueltas, la amaba. More le contestó que ella también.

El que salió al cruce de las repercusiones, ayer, fue Alejandro Cipolla, abogado de Morena, quien dijo que “la fiesta estaba totalmente autorizada, los protocolos en Córdoba autorizan a 100 personas al aire libre y unas 50 en un espacio cerrado”.

Además se refirió al descargo de papá Rial: “Yo también repudio las fiestas clandestinas, pero esto no lo fue. Se hizo con autorización previa y todo estuvo certificado por el personal policial que había arribado al lugar”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE